CAPÍTULO 39 (FINAL)

7 2 1
                                    

—¡Todos fuera! —gritó Taehyung con una voz autoritaria que resonó como un trueno en las paredes del palacio.

Los guardias no cuestionaron a su señor. Con rapidez, abandonaron la sala, dejando a Taehyung solo con los príncipes.

Una vez que la puerta se cerró tras ellos, Jungkook, sin pensarlo dos veces, corrió a través de Suga y Jhope hacia Taehyung y se lanzó a sus brazos y juntos comenzaron a llorar. 

Los otros príncipes se quedaron atónitos al ver esta escena. No comprendían por qué Jungkook había corrido hacia el señor Minho de esa manera tan desesperada.

—¿Qué está pasando? —preguntó Suga lleno de confusión.

—¿Por qué lo abrazas? —preguntó Jimin, frunciendo el ceño—. ¿Jungkook?

Jungkook se separó un poco y levantó la vista hacia Taehyung, quien suavemente acariciaba el cabello del joven príncipe. 

—Es… es porque es él, es Taehyung —dijo Jungkook con voz temblorosa.

Fue entonces cuando decidió revelar lo que había estado ocultando. Con un movimiento, Taehyung apartó la capucha y la tela que había en su cabeza, para revelar su largo cabello blanco que cayó como agua sobre sus hombros. 

Jin, Suga, JHope y Jimin se quedaron boquiabiertos al darse cuenta de lo que eso significaba. Jin fue el primero en acercarse a Taehyung y abrazarlo con Jungkook en medio. Luego se acercaron Jimin y JHope, mientras lloraban. Suga aun parecía estar clavado en su lugar, mientras las lágrimas caían por sus mejillas. 

Taehyung miró a Suga, y se separó del abrazo de sus hermanos para acercarse a él. Suga dio un paso atrás instantáneamente. 

—Tae… Yo… —balbuceó Suga sin encontrar las palabras mientras parecía estar buscándola en el suelo. 

Taehyung lo sostuvo de sus brazos. 

—¡Mirame Suga! —le dijo suavemente. — Está bien. ¡No fue tu culpa! Eso debía pasar para que llegáramos a este momento. 

Y entonces Suga rompió a llorar desconsoladamente mientras Taehyung lo abrazaba. Todos se unieron en un abrazo protector alrededor.

—No estoy molesto con lo que sucedió —confesó Taehyung— de no haber estado yo en este reino, no podría haber ayudado a Pyros a superar esta sequía.

Después de un largo rato abrazados, con lágrimas y sollozos que se mezclaban en el aire, finalmente se separaron. 

— ¿Cómo está mi padre? Necesito saber cómo está realmente, después de lo que sucedió con mi madre. —Preguntó Taehyung. 

Suga fue el primero en responder, su voz grave y preocupada. 

—Como es que...? Claro, tus visiones. Quedo devastado. Le llevó mucho tiempo recuperarse. 

—Gracias a Jungkook, está mucho mejor —continuó Jhope. 

Taehyung avanza lentamente, sintiéndose culpable por haber estado ausente durante tanto tiempo. Y por lo que los hizo pasar. 

—Lo siento por haberme pasado un poco de la raya al probarlos antes. Solo quería asegurarme de…

—Lo sabemos… —dijo Jin con una sonrisa —querías asegurar que no éramos los niños tontos de hace quince años. 

—No te preocupes, hermano —dijo Jhope dándole una palmada en la espalda. —Todos hemos tenido nuestros momentos difíciles.

—Aunque debo admitir que estuve a punto de matarte varias veces durante esa dichosa prueba —dijo Jimin riendo y sonrojándose al mismo tiempo. 

PYROS Reino en Llamas [#starpop2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora