Al día siguiente a la llegada de su hijo mayor, el Rey Namjoon decidió reunirse con sus hijos. El rey, con su porte majestuoso y su mirada penetrante, se sentó en su trono, observando a sus hijos reunidos frente a él. Jin había regresado, y la alegría de su llegada aún resonaba en el aire, pero había algo más que necesitaban discutir.
—Estoy agradecido de tenerlos a todos aquí —comenzó el rey, su voz grave llenando la sala—. He estado preocupado por el bienestar del reino y por ustedes. Ahora que Jin ha vuelto, es el momento de hablar.
Jin dio un paso adelante, sintiendo el peso de la mirada de su padre sobre él.
— Hermanos, la intención inicial de mi viaje fue buscar a Taehyung… Nuestro padre estaba al tanto de mis motivos. No podíamos aceptar tan fácilmente que él estaba muerto.
—¿Lo hallaste? —preguntó Suga levantándose de su asiento, tan ansioso como estaban Jimin y JHope.
—No… —dijo Jin sin mucho ánimo —no halle ningún rastro de él en todo el reino. Pero aún siento que está vivo en algún lugar.
Suga volvió a sentarse con la mirada fija en la mesa. Sintió una mezcla de esperanza y temor de que Jin pudiera haberlo encontrado.
—Padre, he visto muchas cosas durante mi viaje. Pero hay algo que me preocupa profundamente.
El Rey frunció el ceño. —¿Qué es lo que te inquieta, hijo?
—Las cartas que envié desde mis viajes nunca llegaron a ti —dijo Jin con seriedad—. Me aseguré de enviar informes detallados sobre lo que estaba sucediendo en las aldeas que visite y las amenazas potenciales de la sequía que se avecina. Sin embargo, parece que no han llegado a tus manos.
Los otros príncipes intercambiaron miradas preocupadas. Jimin fue el primero en hablar.
—Eso es extraño, padre. Siempre hemos tenido un sistema confiable para las comunicaciones.
Suga asintió, cruzando los brazos con desconfianza.
—¿Es posible que alguien esté interfiriendo con las cartas?
El rey se enderezó en su trono, una sombra de preocupación cruzando su rostro.
—No debería ser posible… Pero si eso es cierto, significa que hay alguien dentro del castillo que está manipulando los asuntos.
Jhope frunció el ceño mientras pensaba en las implicaciones de esas palabras.
—¿Quién podría beneficiarse al ocultar información tan crucial?
Jin miró a su padre directamente a los ojos. —Padre, creo que debemos investigar esto más a fondo. No podemos permitir que nadie ponga en peligro nuestro reino ni nuestra familia.
El rey avanza lentamente, comprendiendo la gravedad de la situación.
—Tienes razón, Jin. Debemos actuar con cautela y descubrir quién está detrás de esto antes de que sea demasiado tarde.
Mientras hablaban, una sensación de inquietud se apoderó del grupo; sabía que estaban lidiando con algo más grande de lo que habían imaginado. La lealtad dentro del castillo podría estar comprometida.
—Debemos reunir pruebas antes de hacer acusación —sugirió Suga—. Si hay alguien manipulando los asuntos del reino desde las sombras, necesitamos saber quién es y cuáles son sus intenciones.
Jimin miró a sus hermanos con determinación.
—Podemos dividirnos para investigar discretamente entre los consejeros y el personal del castillo. Nadie sospechará si actuamos como siempre lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
PYROS Reino en Llamas [#starpop2024]
FanficEl reino mágico de Pyros se encuentra al borde del colapso cuando una trajedia amenaza con consumir al Rey y al reino entero. Taehyung, uno de los príncipes del reino es traicionado en medio del colapso, en su nuevo camino deberá descubrir el signif...