Taehyung se encontró en un pasillo oscuro y frío, apoyado contra la pared, con el corazón latiendo desbocado. Había estado buscando respuestas sobre sus hermanos, y ahora, al escuchar sus voces a través de la puerta cerrada, se sintió como un intruso en su propia historia. La conversación que mantenían resonaba en su mente como un eco doloroso.
—Todo esto es por Taehyung —había dicho Suga, y esas palabras lo atravesaron como una flecha. La preocupación en la voz de su hermano mayor era palpable, y eso lo hizo sentir una mezcla de tristeza y anhelo.
—¿Qué dices? ¿Qué tiene que ver Taehyung? —Había preguntado Jin.
Cuando Suga comenzó a hablar sobre la culpa que sentía por haberlo dejado en este reino, las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Taehyung.
—Todo esto es por mi culpa —había dicho Suga con amargura. Las palabras resonaban en su corazón como un mantra desgarrador.
Mientras escuchaba cómo Jimin intentaba consolar a Suga, Taehyung sintió que su pecho se apretaba con cada palabra. Pero entonces Suga habló nuevamente sobre su remordimiento.
— Lo abandoné...
Las lágrimas comenzaron a caer libremente por las mejillas de Taehyung al escuchar el dolor en la voz de su hermano. No quería que se sintiera así; no quería que pensara que era culpable.
Con cada palabra que escuchaba, el peso del amor fraternal y la tristeza se acumulaban dentro de él hasta que ya no pudo contenerse más. Se deslizó al suelo, abrazándose las rodillas mientras sollozaba suavemente. El sonido de su llanto quedó ahogado por el murmullo lejano de la conversación dentro de la habitación.
—¡No! ¡No es tu culpa! —gritó mentalmente hacia él, deseando poder abrir esa puerta y abrazarlos para asegurarles que todo estaría bien. Pero sabía que no podía; aún faltaba algo por suceder.
—No podemos cambiar el pasado, —dijo Jimin, y aunque tenía razón, el dolor de la separación seguía siendo agudo.
La mención del nombre de Taehyung hizo que su corazón se detuviera por un instante. Se sintió querido y al mismo tiempo devastado por la realidad de su situación. Ellos estaban allí, luchando por salir de esa prisión mientras él estaba atrapado en sus propios pensamientos oscuros.
—Si logramos salir de aquí, —dijo Jhope con determinación, —continuaremos buscando a Taehyung y lo llevaremos a casa donde pertenece.
Esa promesa le dio un pequeño destello de esperanza entre las sombras que lo rodeaban. Mientras las lágrimas caían sin cesar, Taehyung comprendió algo importante: aunque estuvieran separados, el amor entre ellos nunca se había desvanecido. Sus corazones seguían conectados a pesar de la distancia y los obstáculos.
A la mañana siguiente, Taehyung se sintió nervioso mientras caminaba hacia donde los tenía cautivos, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Había pasado la noche pensando en cuál sería su próximo movimiento, y ahora, con su intérprete a su lado, estaba decidido a enfrentarse a la situación.
Al abrir la puerta de la habitación donde los príncipes habían pasado la noche, una mezcla de emociones lo invadió al verlos. Jin, Jimin y Jhope estaban sentados en el suelo, visiblemente cansados pero alertas. Suga, sin embargo, parecía más vulnerable que nunca; su mirada se iluminó al ver a Taehyung, pero rápidamente se apagó al notar la soga que llevaba consigo.
—¿Qué sucede? —preguntó Jin con preocupación mientras se levantaba.
Taehyung tragó saliva y miró a su hermano mayor. Sin darles tiempo para reaccionar, Taehyung se acercó a Suga y comenzó a atar sus manos con la soga. El príncipe mayor lo miró con sorpresa y confusión.
—¿Por qué haces esto? —preguntó Suga, tratando de liberarse de las ataduras.
—Tus hermanos regresarán a casa —respondió Taehyung, mientras el intérprete les traducía, —No puedo arriesgarme a que intentes escapar antes de que traigan al hermano menor.
— ¡No puedes hacer esto! Somos príncipes de Pyros. No tienes derecho a atar a Suga así —dijo Jimin. Dió un paso adelante, indignado.
—No me dejan opción. Si realmente son quienes dicen ser y no espias, deben demostrarlo.
JHope miró entre Taehyung y Suga, sintiendo frustración.
—¿Y qué pasará con Suga mientras tanto? —preguntó suavemente.
—Les aseguro que él estará bien. Lo mantendré a mi lado hasta que regresen —dijo Taehyung, sintiéndose cada vez más abrumado por la situación. — Cuando traigan al hermano menor ante mí, entonces les devolveré a su hermano.
La tensión en la habitación era palpable mientras los príncipes intercambiaban miradas llenas de preocupación y desconfianza. Taehyung avanzó lentamente, comprendiendo su preocupación pero también sabiendo que debe hacer lo correcto.
—Les proporcionaré algunas provisiones para el camino de regreso y para su reino —continuó él, intentando mantener la calma en medio del caos emocional.
Mientras tanto, Taehyung no podía evitar sentir una punzada de dolor al ver a Suga atado frente a él.
—¿Puede uno de los hombres que nos acompañan quedarse con Suga? —preguntó Jin de repente. —Para asegurar su seguridad.
Taehyung no tuvo ningún inconveniente con eso. Y los príncipes decidieron que Cedric se quedaría acompañando a Suga en el reino de Whisper.
Mientras los príncipes salían del castillo rumbo a su hogar, Taehyung sintió una mezcla de esperanza y temor por lo que vendría después. Sabía que había tomado una decisión difícil pero necesaria; ahora todo dependía de ellos y del amor inquebrantable que compartían como familia.
ESTÁS LEYENDO
PYROS Reino en Llamas [#starpop2024]
FanfictionEl reino mágico de Pyros se encuentra al borde del colapso cuando una trajedia amenaza con consumir al Rey y al reino entero. Taehyung, uno de los príncipes del reino es traicionado en medio del colapso, en su nuevo camino deberá descubrir el signif...