-¡Suerte hija! Tú puedes. -Dijo la mamá de Lily dejándola en la puerta de unos apartamentos. -Vendremos a recogerte a las 19.
-Gracias, mamá, no os decepcionaré. -Cerró la puerta del coche y suspiro ondo, sabía que esto le cambiaria la vida. -Subio en ascensor y entró a la sala de espera para, por fin, poder audicionar para Taurozzy, una tiktoker inversora que dio a conocer su casting para una banda de chicas al estilo k- pop. Lynette era muy fan de ese estilo musical y no se lo pensó dos veces.- [Wow, seguro que toda esta gente es muy talentosa} -Pensó Lily
-{No voy a quedarme atrás, daré todo lo que tengo} -Sentada, concentrada en su canción y en su coreografía con la que iba a audicionar, pero oír la puerta abrirse era suficiente como para que le llamase la atención, pero no sólo fue la puerta, fue la belleza que apareció tras ella, una rubia, alta, delicada apareció caminando un poco intranquila, pero todavia recta, se veia la determinación en sus ojos, o tal vez sea una mirada arrogante.- {Que hermosa mujer, tiene pinta que es un poco creída, ¿Será muy talentosa?} -Sobrepensó Lily. Un poco cautivada por la belleza de la misteriosa chica. - No le dio mucho tiempo a concentrarse ya que repentinamente era su turno.
- ¿Lynette Ladelfa? - Alzó la voz la famosa tiktoker.
-¡Si, aquí!
-Tú turno, pasa. -Después de una increíble actuación por parte de Lily, salió satisfecha de la sala con una sonrisa inevitable.
-Te llamaremos para darte más información.
-¡Muchas gracias! -Exclamó con entusiasmo la joven Lily de 18 años.-Mientras recogía sus cosas escucho como llamaba a la siguiente candidata: -¿Ines Civit? -Preguntó Taurozzy, y de inmediato, la misteriosa mujer se levantó nerviosa.
-¡Eh, si, yo! -Lily no pudo evitar mirar a la hermosa chica levantarse deprisa.
-{Bonito nombre para una bonita chica} -Pensó Lynette, que por alguna razón, se sentia inquieta por no haber entablado conversación con aquella chica, Inés Civit.Tranquila Lily, seguro que la volverás a verla...
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanfictionLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...