"Mierda" Cap.XXV

166 10 5
                                    

-Creo que este fue el mejor regalo de mi vida. -Dijo Lily, tumbada en la desnuda, donde había terminado el acto, abrazada a su compañera de piso.
-Callate, boluda. Qué vergüenza.
-¿Vergüenza por qué? -La miro a los hermosos ojos que tenía.
-Nunca lo hice con una mujer antes.
-Pues para ser la primera vez me llevaste el cielo con tu lengua. -Los movimientos de Ine sobre la parte íntima de Lynette eran de profesional.
-Te tenía muchas ganas, lo siento. -Un poco disgustada Inés.
-Mirame Ine, lo que hacemos no está mal ¿Ok? -Se acercó más a la chica consolándola. Ambas se sonrieron y unieron de nuevo sus labios.
-Lo haría todo el día con vos. -Habló la chica mechas aqua.
-Me faltan cosas por explorar. -Dijo Lily mirando a la nada.
-¿Qué más te falta? -Con una sonrisa Inés.
-Posiciones, nesi. -Habló muy directamente la menor.
-A-Ah... -Sorpendida la mayor, se imagino todo lo que podían hacer.
-Pero tranca, ya tendré tiempo para eso. Ahora tenemos que concentrarnos en nuestra carrera y nuestra relación. -Estas palabras le causaron mal estar a Inés.

-Li, ¿Qué somos nosotras? -Dijo la mayor abrazada a su... ¿Amiga?
-Yo te quiero, Ine, lo tengo muy claro.
-¿Cómo podes estar tan segura de lo que sientes? -Se tapo la cara mientras articulaba la frase.
-Porque lo que toda la vida pensé que era estar enamorada le diste mil vueltas. Fuiste literalmente un "Boom" desde la primera vez que te vi. -La habitación se quedó en un silencio incómodo.
-¿Qué sentis vos por mi? -Rompió el silencio Lynette. -Mirando con atención la reacción de la contraria.
-Lily, yo... Yo me siento como...
-Tranquila, nesi. -Lily notó los nervios que traía su amiga.
-Va todo muy rápido, pero te amo tanto... Creo que no soy lo suficientemente buena para vos. -Se alejo un poco la mayor.
-¿Cómo te atreves a decir eso, Ine? Sos literalmente perfecta. Soy yo la insensible por forzarte a hacer cosas que no querés. El beso en la fiesta de Tau... Y esto, esto sólo fue porque te sentías culpable. -La volvió a acercar, e incluso un poco más que antes.
-No tenés ni idea de la ansiedad que me daba por no ser tuya. -Un beso apasionado volvió a aparecer mientras se empezaban a quedar dormidas.

-Las chicas volvieron de nuevo a su día diaria. Hablaban entre ellas sobre sus relaciones, escribían canciones juntas la banda seguía creciendo. Inés y Lynette disfrutaban hablando mientras recogian sus cosas después del ensayo.
-¡¿QUÉ MIERDA, MERCEDES?! -Se escucho detrás de la puerta. Las risas entre Lily e Ine desaparecieron, ambas lo habían escuchado. No les dio tiempo a salir a comprobar que era lo que sucedía cuando Taurozzy abrió la puerta con lágrimas en los ojos.
-¡Si lo que querías era un juguetito, anda a comprar a la tienda! -Gritó la líder.
-No sos un juguete, amo-
-¡¿POR QUÉ ME MENTISTE ENTONCES?! -Desesperada por respuestas, Taurozzy.
-¡ME ENTRO EL MIEDO TAU, NO QUERIA PERDERTE! -Mechi llorando.
-No quiero que me hables más en tu vida. -Salió corriendo la líder.

|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora