-Espera, ¿En serio? -Tau, confusa.
-Necesito de ella. -Pensó en voz alta Ine.
-Ine, ella tiene novio, ¿Sabías, verdad? -Hablo Mechi, tratándola de informar.
-Si, ya se, pero... -Dijo con alguna esperanza de algún día ser igual de querida como el novio de Lily.
-¿Se lo dirás? -Preguntó Tau, un poco emocionada aunque no se note.
-No lo haré si no estoy segura. -Confirmo la mayor del grupo.
-Che, no dejar que esto afecte a nuestra carrera, hace unos meses debutamos, y pasado mañana hacemos un show. -Quiso aclarar Mechi.
-Pues claro. -Dijo sería Ine.
-Pero, te apoyamos, amiga, ojalá y salga bien. -Terminó de aclarar Mechi. Las tres chicas se unieron en un abrazo y se despidieron.-¿Tardé mucho? -Con intenciones de disculparse, al hacer esperar a Lily.
-No, recién llegué. -Respondió Lynette. Con una sonrisa en la cara.
-Oye, Ine... -Quiso empezar Lily.
-Decime.
-Gracias por dejarme quedarme en tu casa y hacerme sentir tan cómoda. -Se desahogo la chica de ojos azules.
-Gracias a vos, me ayudaste con lo de Sebas y...
-Ni lo menciones, que mal me cae ese hombre, perdón te interrumpí. -Habló Lily.
-No, nada, gracias por existir, amiga. -Esta vez, Ine, un poco sonrojada.
-Sos un amor, ine. -Declaró Lynette antes de darle un pico en la nariz. Ine la miró un poco sorprendida pero feliz.
-Me pinto. -Acabó Lily entre risas de amabas chicas.[El día del show]
-[Risas] Bueno chicas, ya vayan preparándose para el show. -Ordenó Taurozzy.
-Se puso mandona la jefa. [Risas] -Bromeó Mechi, con la actitud de su amiga. Las chicas se empezaron a preparar para su primera actuación. Después de un buen rato ya estaban listas para salir. Los micrófonos, el atuendo, el público es algo por lo que Lily estaria a punto de estallar de emoción. Ine observaba a la menor con ilusión sabiendo lo bien que lo iban a hacer.-Durante las actuaciones, Lily no podía dejar de mirar a Ine, maquillada y vestida de escenario, se veía hermosa, pero, recordaba a la Inés natural y despeinada, le gustaba aún más.
-{Pero, ¿Qué pasa si me gusta Ine? No pasa nada. Mi novio nunca me causó estos acelerados de corazón.} Eso es lo que había estado pensado Lily todos estos días. Cuando terminaron de cantar "Extra" las chicas se sentaron en el camerino a prepararse para la siguiente actuación y a charlar.
-NOOO, ¿POR QUÉ ELIGIA ESE LUGAR PARA EL CUMPLE? NOOO. -Dijo Mechi, bromeando con el nueva tema de conversación: Cumple de 20 de Tau.-Joda, chicas, alquilé un lugar para bailar, Dj, está muy bien. -Hablo más seriamente Tau.
-Uh, pero solo queda una semana, ¿Qué me voy a poner? -Esta vez Ine, sobre pensando.
-CHICAS QUE EMOCION, es mi primera fiesta. -Dijo la joven Lily.
-¿Posta? -Dudó Mechi.
-Bueno, si, solo a la de la graduación, pero esa no cuenta. [Risas] - Explicó Lynette.-Sera inolvidable chicas...
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanficLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...