"Benjamín Córdoba, adolescente condenado a 20 años de cárcel por acosar y matar a familiares de su exnovia."
-Lo logramos, chicas. -Ine habló Ine viendo las noticias locales de la televisión
-Siento mucho meteros en esto chicas. -Lily se sintió culpable de haber puesto en peligro a sus amigas.
-Te perdono si me das un besito. -Ines guiñó el ojo a su novia. -Lynette sonrió y se acercó a Ine y le dio un beso cariñoso, de esos de los que los labios se bajan a la barbilla sin mover un músculo de la cara.
-Os juro que parecéis de Pinterest [Risas]
-La broma de Taurozzy, que añadió ambiente al lugar. Estuvieron charlando y organizando proyectos e ideas. Se les pasó la tarde. Todas se dirigieron a sus casas, obvio Ine y Lily juntas obvio.-Che, ¿Cuando dejaré de vivir acá contigo? -Preguntó con una sonrisa macabra mientras se quitaba la ropa para ponerse el pijama, quedando en ropa interior.
-Y, hasta que te canses de mi.
-¿Qué parte no entiendes de que me tienes a tus pies? -Lynette acorraló a la mayor con sus brazos contra la pared. Se miraron con intensidad y se empezaron a besar.
-Me encanta explorar tus formas de darme amor. -Inocentemente la menor le dijo a Inés.
-¿Qué?
-Por ahora solo probé 4 tipos de besos tuyos.
-[Risas] ¿Cuales, a ver? -Rió entre besos la mayor.
-El cariñoso... El profundo... El lujurioso... Y los no son en mis labios. -Explicó Lily cada vez más subida de tono.
-No querrás quedarte con solo esos, ¿Verdad? -Picara la mayor, con malas intenciones.
-Quiero tocar cada célula que tengas en tu cuerpo, y si pudiera, coleccionar un poco de tu sudor para que nunca me falte de tu olor. -Quitando la camisa que llevaba puesta la mayor, quién estaba un poco avergonzada, pero no podía negar que era emocionalmente dependiente de el conjunto de personalidades que tenía Lily, era adicta a llevarla al limite.-Eres aun más perfecta en brasier.
-No me digas esas cosas, que terminas mal vos. -Bromeó la mayor.
-¿Perdona? [Risas] -Ambas chicas se recostaron en la cama y disfrutaron de su noche al máximo.[...]
-Quiero que conozcas a mis padres. -Pidio la chica de mechas aqua. La contraria rio y asintió con la cabeza con una tierna sonrisa.
-Yo quiero hacerte feliz.
-Eso ya lo haces, Li. -Le dio un beso cálido en la comisura de los labios.
-Literalmente a tu merced, hermosa. -Rieron y durmieron.
Los días pasaban, cada vez las chicas estaban aún más enamoradas de sus parejas. Todo salió bien, las chicas lanzaron su primer álbum y se volvieron mundialmente existosas. Pasaron años, pasaron giras, y está historia es la que termina. Terminan haciendo feliz a la otra, como siempre fue destinado. Ninguno de sus amores anteriores fue justo con ellas. Lucharon por ser felices y ganaron.[Momentos K4oticos]
M -¡Dia de laburo, chicas!
I -Eso, aquí no se relaja o nos pelamos.
L -Escuchen "Mente en blanco" en Spotify, daleee.M -Deja de morderme la cara, porfavor.
T -Es tu problema por tenerla tan blandita.T -Bromita a Ine por su cumpleee.
L -Nos va a matar JAJAJAJA.
M -Que no queden testigos.M -Potras mis novias.
I -Quedese con la suya, señorita. JAJAJA.
-JAJAJA, posen, chicas.L -¡¿Acaba de pasar trueno al lado nuestro?!
I -En la calle me conocen como el hip hop~
T -Me muero chicas.
M -JAJAJAJAJA.L -Os re amo, chicas.
M -Vamos a lograrlo, seguro.
T -Daleeeee
Ine -AYYY, os quiero mucho mucho, posta.Colorín colorado, historia acabada
mi gente hermosa, espero que os haya gustado mucho, recomendarla por ahí, me harían um favor. Enserio muchas gracias por el apoyo 🫂 me despido.No leemos en otra historia...
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanficLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...