"Definitivamente" Cap.XI

125 8 4
                                    

-Solo se mareo y cayó desmayada, no ha tenido consecuencias. -Indicó la doctora.
-Muchas gracias, se lo agradecemos mucho. -Respondió Tau en nombre del todo el grupo, que estaba en la sala de espera, asegurándose de que Lily se encontraba bien. Lynette salió como si nada de la sala de emergencias y saludo a las chicas desde lejos con una gran sonrisa. No pudieron esperar a que llegara a ellas, todas fueron corriendo a abrazarla.

-Casi nos da un infarto, amiga. -Aseguró Mechi.
-No se preocupen, bicho malo nunca muere. -Dijo Lily riendo ella sola.
-Lo siento mucho Lily, no debí contarte nada, mira como terminaste. -Empezó a sollozar Inés.
-¿Estas tonta? Fue culpa del malcriado ese, vos sos la víctima aquí, yo solo intenté defenderte. -Tau y Mechi afirmaron lo que dijo Lily.
-Entonces, no me vuelvas a defender. -Empezó a llorar sobre el hombro de Lynette, está la abrazo para hacerla sentir mejor.
-Ay, Ine, no pasó nad-  Chicas, ¡¿Qué pasó después?! -Dijo Lily, psin recordar nada.
-Literalmente Tau saco un taser y le dio en todo el cuello. -Hablo Mechi.
-Y llame a la poli, ya está arrestado. -Añadió Tau.
-Uh, la concha, que duras que son. [Rieron] -Dijo Lily, aún abrazando a Ine.

[Semanas después]

-Mi veneno recorriendo en ti... -Cantó Mechi mientras ensayaban "Caos". Las chicas se colocaban para el siguiente paso. El corazón de Lily y Ine se aceleraba por momentos, estaban ansiosas pero, a la vez un poco avergonzadas por el paso que tenian que hacer s continuación.
-Now you want me..... -Siguió la línea Lynette, mientras a la vez puso sus manos en el pecho de Inés, sus cuerpos necesitaban mas cariño físico de lo normal. Ine nunca pudo esconder la sonrisa, y Lily siempre se dio cuenta, pero solamente el día de hoy decidió preguntar. En cuanto termino el ensayo y estaban las cuatro recogiendo, Lily decidió preguntar.

-Inés, sigues estando de acuerdo con el paso nuestro ¿Verdad?
-obviamente ¿Por qué no lo estaría? -{Mierda, como que "obviamente", se puede malinterpretar} Sobre pensó la mayor.
-Si querés, lo puedo hacer con aún más ganas. -Dijo Lily coqueteando con Ine.
-Consiganse una habitacion, loco. -Bromeó Mechi. A lo que Ine la miro mal. Y respondió:
-Habló el mudo... -Levantó la ceja Inés.
-NOOO [Río Lily]. Este comentario sonrojó a Tau sin que nadie se diese cuenta.

-Lily, ve adelantándote, después te alcanzo, no tardo. -Pidió Inés.
-Esta bien, bye chicas os amooo. -Se despidió Lily.
-Besitos. -Devolvió el comentario Mechi. Ine reunió a las chicas para que le prestasen atención.
-Chicas, me pasa algo. -Empezó Ine.
-¿Estas bien? -Respondio preocupada Tau.
-Creo que si me gusta enserio. -Reveló Ine.
-¿El qué? ¿El paso de Lily y tú? -Mechi hablo confundida.
-Tambien, pero no es solo eso. -Siguió Ine, un poco avergonzada. Las chicas no respondieron, esperando que Inés dijera la respuesta ella sola.

-Lily, chicas, me gusta Lily...

















|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora