"Presión" Cap.VI

130 9 0
                                    

-El campamento terminó exitosamente, con 10 canciones. También exitosamente porque Lynette e Ine habían tenido un acercamiento un poco más cercano de los normal. Volvieron a su rutina, y cada vez había más confianza entre las chicas, ellas eran hermanas, estaba claro que iban a tener éxito.
Tras un día normal de entrenamiento, Lily estaba revisando su móvil un poco inquieta. Inés, que estaba estirando tras una sesión de baile, le llamo la atención lo que hacia la menor.

-¿Qué miras? -Habló curiosamente Ine.
-Los trenes para volver a casa,
-Es verdad, tú no vives por aquí, ¿Te queda muy lejos? -Preguntó preocupada.
-Bueno, si, a dos horas. -Dijo con pereza, solo de pensar el viaje que tenía que hacer, le rodaban los ojos.
-Pero, ¿Haces eso todos los días? -Ines, impactada.
-Si, aunque no me disgusta del todo, escucho música y se me ocurren muchas ideas para nuestra música. -Inés, se quedó sin palabras, quería ayudar pero no sabía cómo.
-¿Qué te pasa? [Dice mientras ríe] Voy a llegar tarde, nos vemos mañana Ine. [Extiende sus brazos] -Inés le devolvió con más cariño de lo normal.
-Nesiii, no te preocupes, mañana nos vemos. -Dijo Lily recojiendo sus cosas y se iba.

-En sintonía con la despedida de Lily, un telefono hizo temblar el bolso de la impactada Inés. Era una llamada de su querido novio, Santiago, un poco borracho.

-Hol-
-¿No piensas hablarme en todo el dia?
-Ya sabes que estoy con la banda, dentro de poco debutaremos.
-Me importa una mierda. Vos tenés que hablarme, o seguro que estás con otro, zorra. -Ines noto el estado de su novio, ya bastante colocado.
-¿En serio volviste a beber? No me puedo ir unos meses y ya estás tragando, se supone que lo dejaste. -Dijo Inés, ya acostumbrada a que la insulte.
-Tu me dejas a mi tirado.
-Ya hablamos de esto yo te iba a llamar dos o tres veces por semana. -Ines un poco harta.
-Esta semana no me llamaste.
-Porque no tuve tiempo. Además, ¿Por-
-Lo que sea, Inés. [Llamada finalizada]

-Mechi que estaba entrando a la sala, noto a Ine inquieta y se preocupo por su amiga, decidió preguntarle.

-Che amiga, ¿Te pasa algo?
-No, no, ¿Qué decís? -Respondió un poco a la defensiva Inés.
-Solo me quería asegurar, si te pasa algo, nos lo tienes que decir, somos un equipo.
-Ya se, gracias, Mechi. -Dijo dándole un abrazo. Después se sonrieron mutuamente e Ine salió rápidamente de la sala de ensayo. Mechi aún seguía preocupada. Pero no tuvo más remedio que irse también. Espero a Tau y salieron juntas, como siempre hacían.

-Tau, a Ine le pasó algo. -Confeso la chica de mechas rosas.
-¿Por qué lo dices? -Dudo Tau.
-Escuché por la puerta del ensayo que discutía con su novio. Alomejor está distraída estos días.
-Hay que hablar con ella mañana. -Dijo la líder del grupo preocupada por su amiga.















|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora