"Amigas" Cap.X

114 9 0
                                    

-¿Se lo contarás a las chicas? -Preguntó Lily, dudando de las intenciones de Inés, quienes se encontraban andando de camino a lugar de ensayo.
-Y, no se, Lily. Eso creo.
-Tranquila, seguro que puedes. -La animó Lynette, mientras abría la puerta.

-Chicas, ¿Cómo están? -Hablo emocionada Tau, más tranquila ya que veía a Ine más feliz el día de hoy.
-¿Y eso que vienen juntas? -Esta vez Mechi, con una sonrisa pícara en la cara.
-Lily se va a quedar unos días a dormir acá, para que no tenga que viajar tanto. -Declaró Inés, mientras Lily asentía.
-Noo, nos van a dejar de lado seguro. -Bromeó Mechi, haciéndose la víctima en el hombro de Tau.
-Las echamos del grupo entonces, tranquila. -Siguió la broma la líder.
-[Expresión de sorpresa] Qué malas son. [Risas] -Las risas dejaron de sonar al ver una silueta no familiar entrando por la puerta del ensayo.

-¡¿S-Santiago....?! -Tartamudeó Inés. El hombre, sin decir una sola palabra abofeteó con fuerza a Inés, quién se quedó en silencio impactada, un poco mareada por el golpe recibido.
-CHE FLACO, ¡¿QUE MIERDA TE PASA?! -Gritó con toda su fuerza Lily. Mechi refugio a Ine rápidamente.
-¡¿QUÉ MIERDA TE CREES QUE SOS PARA DENUNCIARME, PUTA DE MIERDA?! -Dijo el abusador, mientras que a la vez, Tau se fue corriendo de la sala.
-¡R-Raja de acá! -Intento decir Mechi, muy impactada.
-Dale, mierdita, te perdono si vuelves conmigo al pueblo y dejas esta pelotudez de ser cantante. -Hablo Santiago, dirigiéndose a Inés.
-Pero no les hagas daño...Por favor Santi...
-Dijo débilmente Inés.
-TU NO TE VAS A NINGUN LADO INE, Y VOS VAS A IR A LA CÁRCEL, ABUSADOR.
-[Rió irónicamente Sebas] ¿Le contaste... Ine?
-Si, lo hice -Afirmo Inés, temblando.

-Y a ti, ¿Qué te incumbe la vida de mi novia? -Sanri a Lily.
-No es más tu novia ¿Sabías? -Levantó la barbilla Lynette.
-¿Es la tuya entonces, no? -Se acercó a Lily.
-Es mi amiga, imbécil de mierd-
-¡LILY! -Gritaron en sintonía Mechi e Ine al ver cómo Lily caía al suelo de un puñetazo de parte de Sebastián.
-¡HIJO DE PUTA! ¡¿QUÉ HOMBRE CREES QUE ERES AL PEGARLE A UNA MUJER?! -Chilló Mechi empezando a llorar.
-Lynette.. -Intentó acercarse Ine a la inconsciente joven, pero su amiga Mechi no la dejaba acercarse al hombre.
-Y a vos... ¡Vos te vienes conmi-

-El hombre cayó al suelo, dejando mostrar a Tau con un taser encendido.
-¡Lily! -Dijieron a la vez Tau y Ine viendo que no se movía.
-Tranquilas, la policía está en camino, mierda, reaccioné tarde, si hubiera sido más rapida, esto no hubiera pasado. -Hablo histéricamente Tau. Mechi sabía que a Tau le podían dar ataques de ansiedad, ya que había sufrido anteriormente.
-A ninguna se le hubiera ocurrido, Tau, gracias, enserio. -Eeta vez, Mechi.

-¡HIJO DE PUTAAA! -Ine pegó un puñetazo al suelo de la frustación, llorando por haberle contando sus problemas.
-{Es todo culpa mía, ¿Para que cuento yo nada?}
-¡LLAMAR A LA AMBULANCIA~! -Dijo Ine en un llanto tan intenso que casi no se le entendía.

|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora