"Cagada de miedo" Cap.XXIX

103 8 7
                                    

-Pero yo la amo... -Dijo con seguridad nuestra protagonista ese de su madre, puso furiosa a Lynette.
-Y, ¿Qué mierda sabes vos sobre lo que siento?
-Seguro que tú amiguita es una violadora, te está engañando. -Su padre, convencido de lo que decía.
-¡¿CÓMO TE ATREVES A-
-Si, queremos que cortes contacto con esa chica está semana. -Interrumpió y ordenó la madre, sin tener en cuenta los sentimientos de su hija. Un silencio incómodo y una mirada asesina de Lily invadieron el momento.
-Cortare contacto...Pero con vosotros. -Habló muy en serio la chica de ojos azules.
-Hija, solo te intentamos proteger. -La miró su madre.
-¡NUNCA ME PROTEGISTEIS DE NADA, NO TENEIS DERECHO A DECIRME LO QUE HACER, Y SI CREEIS QUE SOY UNA MALEDUCADA ES PORQUE DIRECTAMENTE NO ME EDUCARON!
-Azotó con fuerza la puerta principal de su casa. Resopló y miró a su perro, su precioso husky de ojos azules, que parecía que habia tomado una ducha esta semana, estaba reluciente.

Lily se quedó unos minutos acariciando a su perro, sus padres no intentaron ni salir a buscar a su hija, pero bueno, era algo que para Lynette no era ninguna sorpresa. El perro parecía triste, pues era lo bastante inteligente como para saber qué se iba y que no la podria a volver a ver. La mirada del canino se le hacía tan familiar a Lily. Al instante reconoció que era la misma mirada que tenía su bella Inés.
-Sos igualito a ella, Robby. No se que hacer, no quiero llamar a Ine porque se preocuparía por mi y le molestaría. -El perro le lanzó una mirada que tenía más sentimientos que muchas frases humanas.
-Mama y papá no me dejaron la última vez, pero hoy, te vienes conmigo, ¿Quieres, Robby? -El perro empezó a lamerle la mano y a saltar sobre la chica.
-Creo que es un si. [Risas entre jadeos del perro]

-La joven abandonó la casa con su perro y alquiló una habitación en un hotel que permitían mascotas y llamó a Inés.
-Lily, ¿Cómo te fue? -Muy tranquila habló Inés por teléfono.
-Lo siento, Ine, me fue fatal. -Declaró con vergüenza la chica de mechas azules.
-¿E-Enserio? Bueno, no te preocupes, seguro podemos hacer algo.
-Me da igual, yo no te voy a dejar, lo tengo claro. -Afirmó sin dudas Lynette. Una sonrisa apareció en la cara de la mayor.
-Lo se, Li. Yo tampoco lo haré. Yo tuve más suerte, mis padres les dió igual y me aceptaron, quieren conocerte. -Intentó Inés animar a su novia.
-Que bueno, Ine, yo también quiero. -Una pequeña risa salió de boca de Lily.
-¿No tenés miedo? [Risas]
-Estoy cagada, Ine [Risas]
-¿Sabes una cosa? -Repentinamente Inés.
-Dime, hermosa. -Un poco desorbitada.
-Te amo muchísimo, enserio. -Con amor la mayor le dedicó estás palabras.
-¡AY, INE, YO TE AMO MÁS! -Lily no podía contener la ternura que le daban las palabras vergonzosas de su amada.














Hola mi gente hermosa, solo decir que espero que os guste el episodio y que lo empezaré a promocionar por tiktok y tal. Os amo disfruten :)

|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora