"La balada" Cap.IXX

147 10 4
                                    

-Ine, es hermosa la canción. -Lily mirándola a los ojos. Estaban tomándose un descanso de la balada.
-Y nuestras voces son perfectas. -Respondío la mayor.
-No más que vos. -Solto la menor.
-Cortala, Lily. -Sonrojada, Inés.
-Pero si sos preciosa, te lo tengo que recordar. -Sonrió mientras se acercaba.
-Vos, sos como un sueño, creo. -Aparto la mirada la mayor, por la vergüenza.
-CREIA, JAJAJA. -Rio la menor por la timidez de Inés.
-No lo creo, esque eres hermosa y creo que para mí, este sentimiento va para largo. -Dijo seriamente Inés, con miedo de como reaccionaria Lily.
-Lo mío también, Ine. Estoy enamorada de vos. -Reveló la chica de mechas azules. Está frase tenía más sentimientos de lo que parecía a simple vista.
-Y, ¿Qué hacemos entonces?
-Yo lo sé perfectamente, Ine, ¿Vos?
-Yo también. -Inés se inclinó y besó a su chica. Echaba de menos la sensación de sus labios, sus manos sobre su cuerpo, Lily era lo que buscaba. En cambio, esto no era lo que buscaba Lily, fue inesperado, pero, le gustaba demasiado. Sabía que estaba mal, pues ella tenía a Benja, que también le quería, pero no le hacía sentir como Inés lo hacía. No hacía falta elegir uno, ya tenía claro su elección.

-Chicas, la canción quedó hermosa. -Tau, llorando emocionada porque ella era autora de la mayoría de la letra.
-Sos una genia, Tau. -Dijo Mechi, dándole un abrazo. Ine y Lily afirmaron y se unieron al abrazo grupal.
-¡CHICAS! -Entró el manager del grupo, jadeando por haber trotado desde su casa.
-¿Que paso? ¿Estás bien? -Respondío Tau primera.
-Y más que bien, habéis sido invitadas a los premios Gardel. -Revelo el manager.
-¿QUÉ? -Todas gritaron a la vez. La sala se lleno de chillidos abrazos, ideas, felicidad.
-Dios, ¡Qué ilusión! -Expresó La chica de mechas rosas.
-Iremos potras. [Risas] -Bromeo Lily, imaginándose la infinitud de outfits.
-Seeeehh. -Esta vez, Tau, que seguía llorando, ahora, por dos razones.

-Ine y Lily volvieron a casa después de un día cansador de entreno. Hicieron la cena y decidieron cenar en la pequeña terraza de la casa de Ine.
-Espera Ine, se me olvidó la bebida. -Entró corriendo dentro de casa. Inés se quedó viendo las vistas de su terraza. Ella vivía ahí hace tiempo y ya las había visto, pero, parece que ahora mismo eran más bellas que nunca, aunque seguía teniendo esa sensación de que le faltaba algo a las vistas.
-Ya estoy, esque, una hamburguesa sin Coca-Cola Zero no es una hamburguesa, ¿Verdad? [Rieron]. Lily se veía hermosa, ella era una persona positiva y que transmitía luz, pero los colores oscuros eran los que hacían brillar sus ojos y reflejar su sonrisa. Ella era justo lo que necesitaba la cuidad para hacer brillar los ojos de Ine.

 Ella era justo lo que necesitaba la cuidad para hacer brillar los ojos de Ine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora