-Chicas, ¿Ine está tardando, verdad? -Pronunció Lily, un poco inquieta.
-Creemos que le ha pasado algo con su pareja. -Confesó Tau, igual de intranquila, si saber que hacer.
-¿Qué le pasó? -La expresión su cara paso de inquietud a desesperación.
-Tuvo una discusión con su novio, pareció muy seria. -Esta vez Mechi fue quien habló.
-¿Sabeis donde está su casa? -Habló muy preocupada.
-Si, pero, ¿No pensarás ir a verla? -Respondió Mechi
-Y, ¿Qué debería ha--¡INÉS! -Gritó un poco Tau. Aunque no paro de estar preocupada ya que Inés apareció devastada y con el rímel corrido. Al instante, Lily giró su cabeza con esperanzas de que se encontrara bien.
-¡¿Q-Qué ha pasado?! -Preguntó histérica Lily. Su cara no podía expresar lo mal que se sentía Lily por dentro, era mucho más intenso que lo que mostraba por fuera.-Mi novio...Me llamó. -Dijo Inés a punto de empezar a llorar.
-¿Qué te dijo? -Dijo Lily mientras limpiaba el rímel de sus párpados.
-Me puso los cuernos con seis chicas y me cortó. -Dijo rápidamente, como si asi le doliera menos. Las chicas se quedaron mudas, realmente no se esperaban eso.
-Pero tranquilas, no voy a distraerme, estamos a punto de debutar y no voy a dejar que me afecte.-Te podés tomar el día libre, no te preocupes. -Hablo sería Tau.
-Ni hablar, si ya me cuesta un poco seguir el ritmo sin descanso, imaginate con descanso. -Dijo todavía llorando.
-Pero Ine, tú necesitas un descanso mental, no te podemos obligar a entrenar hoy. -Hablo Mechi.
-Sabemos de sobra que podés pero no te conviene. -Animo Lily, que estaba en shock, pero puedo intentar hacerla entrar en razón. Aunque esas pequeñas palabras le hubieran hecho sentirse mejor, y más porque fueron de parte de Lily, la chica que se había ganado el cariño total de Inés, que todavía no sabía lo que sentía hacia ella, pero era diferente, no quería separarse de las chicas ni un segundo.
-Chicas... -Siguió dudando Inés. No podía más.
-Por favor, no puedo estar sola ahora mismo. -Rogó la herida Ine.-Las chicas se miraron entre ellas y no dejaron a Ine sola, se pusieron a entrenar y se lo pasaban tan bien, que a veces se le olvidaba el mal trato que había sufrido por parte de su exnovio.
El ensayo había terminado, Tau y Mechi se habían ido, solo estaban Lily e Ine, quienes estaban grabando tiktoks y ensayando un poco más juntas. Lynette
quería hacer sentir mejor a Inés, así que sin previo aviso, puso su canción favorita en los altavoces del lugar de ensayo."Toxic" by Britney Spears.
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanfictionLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...