"Compañera de piso" Cap.VIII

141 7 0
                                    

Baby, cant you see? Im calling

-Frase de la canción para que la sala de ensayo empiece a descontrolarse. Las dos chicas se acercaban entre ellas mientras cantaban al ritmo de la música.

A girl like you, should wear a warning

-Ambas chicas cambiaron la letra al gusto, sabían perfectamente lo que la letra decía, no se echaban atrás.

It's dangerous, I'm falling
There's no escape, I can't wait
I need a hit, baby, give me it
You're dangerous, I'm loving it
Too high, can't come down
Losing my head, spinnin' 'round and 'round
Do you feel me now?

-Cuando el beat llego, Lily agarró la cintura de Inés abrazándola, Ine la agarró de los hombros, ninguna de las dos era totalmente consciente en ese momento.

With a taste of your lips, I'm on a ride
You're toxic, I'm slippin' under
With a taste of a poison paradise
I'm addicted to you

-Las dos hermosas voces que tenían, que congeniaban a la perfección, tanto, que se dejaron llevar.  Lily sobaba la espalda de Inés, quién estaba jugando con el pelo de la chica bajita.

DONT YOU KNOW THAT YOU'RE TOXIC?

-Gritaron está última frase y rieron en sintonía. Se sentian muy raras, pero muy vivas, les encantaba vivir este tipo de experiencias.

-Por un momento creí que te besaría. [Rien] -Dijo Lily revisando el próximo tren para ir a su casa.
-Es la magia de la canción. -Respondió pícara Ine acercándose con curiosidad a la chica de ojos azul claro.
-Oye Lily -Ine se dio cuenta de que Lily estaba buscando una forma de volver a casa. {Solo va allí para dormir, se pasa el día entero aquí} Pensó Inés.

-¿Te querés quedar unos días a dormir a mi casa? Así no tienes que venir y volver todos los días.
-No hace falta, Ine, enserio.
-Pero, ¿Si solo vas allá para dormir? No me molestas. -Insistió Inés.
-Es un favor muy grande, no creo que pueda aceptarlo.
-No es un favor porque te lo estoy pidiendo yo.
-Ay Ine, sos un amor. -Hablo Lily abrazando cariñosamente a su nueva compañera de piso.

-Se dirigieron al apartamento de ine, el cual era muy limpio y agradable de estar.

-Es re lindo, Ine. -Pronunció Lily, muy agradecida.
-Me estaba empezando a sentir sola acá. Vos me hiciste el favor ¿Querés cenar algo antes de dormir?
-Depende, si comes algo tú, si. -Respondió Lily.
-Me voy a hacer una tortilla francesa ¿Vas a querer?
-Uy, si, que rico ¡Gracias Ine! -Hablo emocionada por su nueva convivencia. Mientras Ine estaba a punto de empezar a cocinar, Lily se le unió a ayudarle
-Hay que repartirnos las tareas de la casa si voy a estar por aquí. -Afirmo Lily.

-Mientras estaban cenando y viendo la televisión, Lynette noto a su amiga un poco triste. Ella no quería sacar el tema ya que Inés era muy sensible, pero, la curiosidad y el pensamiento de querer hacer que se desahogue dieron como resultado la pregunta, Lily pauso la TV y miro a Ine.

-¿Que pasó con tu novio?- Inés miro a la mesa un poco perdida.
-Si no querés hablar de eso, está bien, pero, no tienes porque guardarte la cosas si me tienes aquí.
-N-No se como contarte, Lily. -Respondío Inés un poco nerviosa.
-¿Por qué no sabes?
-Porque me hace ver débil, no quiero que nadie me vea así de frágil.
-No eres frágil, nesi, puedes contarlo tranquila. -Apoyo a su compañera.

-Desde la  escuela superior que conocí a un chico, Santiago se llama. Nos pusimos de novios, y...
-Vas muy bien nesita, tranquila. -Dijo Lily cuando vio que Inés empezaba a llorar.
-E-El me hacía hacer cosas y-y...
-¿Qué te hizo? -Preguntó asustada Lynette, que también estaba rabiosa.
-Me tocaba cuando quería y si le decía que no, me pegaba.
-¿Por qué no contaste esto antes? Es horrible, te podríamos haber ayudado. -Demasiado shockeada como para alzar la voz.
-No es vuestro problema, y se supone que debería estar mejor sin él, pero tengo miedo de que haga ahora.
-El no te hará nada a partir de ahora, de hecho, mañana es finde, no tenemos ensayo. Iremos a denunciar, por cierto, ¿Por qué no denunciaste antes? -Muchas cosas pasaban por la cabeza de Lily en esos momentos.
-Él me amenazaba, no pude nunca, no pude...Q-Que tonta soy, no deberia haberte contado mis problemas, ahora estarás agobiada y...
-Eres tonta por no haberlo contado antes,  necesitas ayuda, yo te la doy, para algo están las amigas.
-¿Amigas.....?













|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora