"Now you want me" Cap.V

145 10 3
                                    

-Chicas, ¿Tienen novio? -Preguntó curiosamente Mechi.
-Yo si, de hecho, me ayudó con el casting. -Respondió Tau.
-Yo también, de mi pueblo. -Habló Ine. Lily no puso buena cara, es como si le molestará. -{¿Cómo no va a tener novio si es hermosa?} -Pensó profundamente Lily.
-¿Vos, Lily? -Habló Tau.
-Si, si tengo, hace poco cumplimos un año.
-¿En serio soy la única sin novio acá? -Bromeó Mechi, causando risas en el grupo.

-Era ya la hora de dormir, pero cuando se dieron cuenta de que iban a tener que dormir con una compañera, Tau y Mechi se acostaron en camas diferentes. Lo que significaba que Lily e Ine dormirían en camas diferentes. Inconscientemente, se miraron una ultima vez antes de acostarse. Este "Camp" iba a ser inolvidable.

-A la mañana, su coreógrafo las levanto muy animado, ya estaban listas para volver a trabajar. Primero, desayunaron, como era costumbre, Lily e Ine se sentaron juntas. Las cuatro rubias se sentaron a hablar sobre sus proyectos y su debut. Nadie del grupo era realmente tímido, solamente no se conocían tanto. Inés pensó que era una buena idea pisarle los pies a las chicas. Estás se dieron cuenta de que para que el proyecto funcione necesitaban confiar la una a la otra y ser cercanas.

-Era la hora de escribir y grabar, todas daban ideas sobre la mesa, al final, la canción se completo y tenían que grabarla. Todas eran unas espectaculares cantantes, pero Mechi e Ine recalcaban.
Cada vez que Ine cantaba, Lily la observaba y la felicitaba. No era la primera vez que la escuchaba, pero siempre quedaba impresionada con su voz. Y cuando recordaba que la primera vez que la vió, pensó que era creída y arrogante, pero despues de conocerla, estaba claro que se equivocó, le caía realmente bien.

-Lily, tu turno. -Dijo Tau, quitándose los cascos. Lynette se levantó rápidamente.
-Muy bien, Tau. Esta canción es realmente buena. -Agarró los cascos y se puso a cantar la parte que le tocaba y un par de segundas voces. Las chicas cada vez se quedaban más impresionadas con el talento que tenía Lily en todo, bailar, cantar, fuerza escénica. Tau no lo dudo al elegirla como miembra del grupo. Ine cada día se contagiaba más de su energía y su buen estar. Lily lo hizo tan bien que las chicas las tenían que felicitar. -¡Lilita!
-Dijo Inés. Le pareció buena idea darle un abrazo por la espalda. Lily no lo rechazo, se sentia bien, solamente muy bien.

-Las chicas terminaron de grabar "Caos" la cual ya decidieron que hiba a ser su canción de debut. Le pidieron ayuda al coreógrafo para poder añadirle mas profesionalismo a la coreo que las chicas ya tenían hecha. Lino, el bailarín y coreógrafo, veia un poco sosa el montaje que las chicas habían hecho. La tuvo que cambiar para hacerla mejor.

-Y, ¿En el "Now you want me" qué hacéis? -Preguntó Lino, con poca esperanza.
-Nos ponemos en formación y me pongo acá, y con los brazos, hacemos así. [Demostración] -Respondió Lily.
-No está mal, pero, ¿Y si aprovechamos la formación anterior y hacemos como una ola que tú controles? La letra pide que controles la melodía, Probemoslo.

-Lily entusiasmada por la profesionalidad del chico, y del proyecto, hizo caso y probaron el paso.
-Um, le falta algo, y es muy malo a la vista que te tengas que girar para hacer el paso. Mejor, llega aquí y empuja la ola, apoya tu mano en su pecho y que vaya cayendo. -Dijo Lino haciendo una demostración sin llegar a tocar a Ine.

-{¿Qué?} -Sonó en la cabeza de las dos protagonistas al pensar lo que tenían que hacer, que les daba verguenza hacer ese tipo de contacto físico, pero harían lo que fuera para ser profesionales.
- 6,7, ¡Va! -Indicó el coreógrafo. La música empezó a sonar y cuando llegó el  paso, sin ninguna vergüenza...

 La música empezó a sonar y cuando llegó el  paso, sin ninguna vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora