-Se besaron al ritmo de la instrumental de la canción, era demasiado perfecto, tanto que no querían separarse ni para tomar aire, llevaban minutos sobándose y sintiendo casi todo el cuerpo de la contraria.
-TAU, POR FAVOR, DATE LA VUELTA. -Alzó la voz Mechi, recién dándose cuenta de lo estaba pasando.
-Sacale foto, por dios. Todas triunfaron está noche. -Dijo entre emocionada y divertida Taurozzy.
-Che, se están re comiendo. -Un poco más preocupada Mercedes.
-No llegarán a más ¿No? -Receptó Tau la misma preocupación.
-¿Te imaginas? JAJAJAJA. -Rió Mechi.
-Son re lindas juntas ¿Verdad?
-Nosotras somos más lindas -Beso a Tau en la comisura de los labios.
-Me pones re nerviosa. -Hablo la chicha de mechas rojas. Sonrojada. Mechi solamente admiró la belleza de su novia.-Las otras dos chicas al terminar la canción se separaron unos centímetros. Muy aceleradas y felices, igual de confusas y pensativas.
-Te dije que pararas. -Vocalizó la mayor, aún con el cosquilleo en sus labios.
-No me arrepiento de lo que hice, Ine.
-Sos una estúpida, lily ¿Por qué hiciste eso?
-Inés, me gustas, por eso lo hice. -Admitió la chica de mechas azules. Sin dejar mucha distancia entre ellas. La mayor solamente la miro con una mirada muy difícil de interpretar, ya que, ni Inés sabía lo que estaba sintiendo."¿La obligaste?"
"Ella es hermosa, dios."
"¿Qué pasará con la banda?"
"Seguro que solo hizo esto para hacerme sentir mejor, realmente no le gusto."
"Wow, esto realmente fue un sueño."
-Este último pensamiento fue al recordar toda esa adrenalina y al sentir sus labios quemar. Era imposible fingir un beso asi, era imposible que la banda no funcionará con este vínculo, era imposible no ver la belleza radiante de la menor en ese momento, y por último, era imposible que Lily haya sido obligada besarla. Realmente había más que besos dentro de sus corazónes. Aunque ahora mismo, ¿Cómo lo digo? Estaban...
"Aceleradas".
-Ine, me re gustas, solo pienso en vos, y me llevas loca. -Insistió la chica de ojos azules grandes. Porque dudaba de que la mayor le creyera.
-A mi no me gustas, Lily, ese es el problema. -La mirada de Inés se escondió para no tener que ver la cara de la contraria, parecía pensar en todos esos momentos que Inés pudo haber dado señales de lo recién confesado.
-A mi me encantas, Lily, pero demasiado. Soy una estúpida.
-¿Por qué pensás eso? -Dijo con una sonrisa gigante mientras se acercaba a Inés.
-Porque soy adicta ¿No sabes que eres tóxica? -Habló la chica de ojos pequeños, esperando que Lily reconociera la referencia que Inés había hecho a su canción favorita, "Toxic".
-¿Te gusta lo que hago? -Dijo mientras reía la menor, haciendole entender a Ine que había captado la indirecta. Lily necesitaba más de Ine, se lo dejo claro cuando la volvió a besar sin compasión alguna. A Ine le encantaba está nueva Lily, una Lily que no tenía vergüenza a expresar lo que sentia. Ya que meses antes...Lynette era ese tipo de personas que no querían llorar por nada, ni mostrar la parte debil de ella misma. Ahora le mostraba lo vulnerable que es, lo loca que la traía Inés, que podia hacer con ella lo que quisiera.-Separaron sus bocas solo lo suficiente como para hablar.
-¿Tan loca te traigo~? -Expreso como podía la mayor.
-Ni te lo imaginas..."Demostrarlo entonces..."
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanfictionLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...