-Bueno chicas, somos una banda independiente, quiero que entiendan que si queremos hacer algo grande, le vamos a tener que meter muchas ganas, ya que no hay mucha plata. Yo hable con mucha gente que tal vez apoye el proyecto pero no puedo prometer nada. Ya hable con un amigo para que nos prestará su estudio de baile para poder practicar, aunque es muy pequeño.
-Perfecto jefa, le vamos a poner muchas ganas. -Dijo Mechi, con determinación.
-Yo también hablé con gente de mi grupo de bailarines para que nos puedan dar clases. -Hablo Lily.
-Es verdad, Lily es una muy buena bailarina, de las mejores que he visto.
-Yo no hable con nadie, chicas. -Exclamó nerviosa Inés.
- Yo tampoco... -Añadió Mechi.-Pero vosotras cantáis re lindo, os lo perdonamos. -Bromeó Tau.
-Yo no las vi cantar todavía. -Dijo Lily.
-Ya lo verás, seguro vos bailas super bien. -Esta vez añadió Ine.
-Más o menos [Risas]
-Bueno chicas, concentremos, me encanta escribir letras, ya tengo varias hechas pero tenemos que retocarlas, también tenemos que ponerle nombre al grupo. -Se notaba el agobio que tenía Taurozzy al hablar, esto había que tomárselo enserio.-Ya semanas después las chicas se iban conociendo más, aunque siempre había miradas entrecruzadas incómodas entre Ine y Lily, era raro, pero por alguna razon, les encanta. Cada que se rozaban un poco al hablar, lo notaban, y mucho.
-Tau organizo una quedada en un restaurante para dar una importante noticia y compartir ideas. Las chicas no tardaron mucho en llegar. Aunque las más puntuales eran Ine y Mechi.
-Hola chicas, ¿Como andan? -Saludó Lily al grupo.
-Bien, ¿Vos? -Respondió rápidamente Mechi.
-¿Desde cuándo tan educada, Mechi? [Risas del grupo]
-¿Que querés? ¿Que te insulte? [Risas]
-Chicas, tengo algo que contarles. -Exclamó emocionada Tau.
-¿Es bueno o malo? -Dijo inquieta Ine.
-Mira esa cara, seguro es algo bueno. - Respondió Lily.
-Tenés razón. (Risas)
-A Lily le encantaba ver a Inés reír, tenía una risa muy exagerada y una sonrisa perfecta. Todavía no sabía por qué.-Warner Music nos quiso dar una oportunidad y me enviaron un correo de que podríamos hacer un "Camp" para ver si somos validas. -Revelo Taurozzy muy feliz.
-Mentira. -Hablo sin creer lo que acababa de decir su compañera. Pero la mirada de Tau decía que estaba siendo sincera.
-¡NO TE LA CREO! - Declaró muy entusiasmada Lily.
-¡SI! ¡AL FIN! -Gritó Ine.
-Chicas, ¿Son conscientes de esto? -Hablo Mechi.
-No es "Camp", es K4mp". -Dijo mientras sonreía Lily.
-Siii, chicas, "K4mp" -Respondio Ine.
-¡Se viene K4mp! -Esta vez, Tau.
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanfictionLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...