"Preparadas para esto" Cap.XIV

143 11 0
                                    

-Vete de aquí, Raúl. -Hablo seriamente Tau.
-SACA EL TASER LA PUTA QUE ME PAR-
-Intentó gritar Lynette siendo silenciada por la mano en su boca por parte de Inés.
-Callate boluda. -Inés en un intento de calmarla y callarla tapo su boca y con el otro brazo la acerco a ella, un casi abrazo. Lily no aparto la mirada de odio hacia la escena pero se dejó abrazar por Ine.
-Tau, no pasa nada, tranqui, si quieres, me voy y nosotras lo celebramos otro día.
-Le susurró Mechi, temblando.
-Y una mierda, Merce, te mereces más que esto. -Levantó la mirada hacia el estúpido invitado.
-Raja de acá te dije. -Se dirigió al tal Raúl, con la barbilla alta.
-No me vais a dejar con las ganas, ¿No? -Dijo el chico.

-Vamos a por Mechi. -Propuso Ine, con esperanzas de que todo salga bien. Lynette asintió y entraron al circulo que había formado la escena e intentaron llevarse a Mercedes sin llamar mucho la atención.
-Che, ¿A donde creeis vais vosotras? -Habló Raúl, dándose cuenta de lo que hacían las chicas.
-Raul, te estoy diciendo que te vay-
-¿Qué pasa primita, ahora te gustan las mujeres? -Se burló el primo de Taurozzy.
-¡¿SOS TARADO?! ¡¿QUÉ MIERDA TE IMPORTA?! -Gritó Mechi, desde la lejanía mirando la cara de Tau.
-¿Y qué pasa? Estoy saliendo con ella. - Confesó Tau, con un tono de voz serio.
-Tauwiwi... -Habló para ella misma Mechi. Ine y Lily expresaron sorpresa, pero a la vez, estaban  protegiendo a Mechi de Raúl.
-¿En serio? Qué asco, dios. -Expresó el hombre con una expresión de desagrado claro en la cara.
-Asco dais los hombres como tú, "primito" -Devolvió el insulto la cumpleañera. Raúl quedó ofendido y salió del lugar resoplando. El lugar se lleno de aplausos y de chillidos, llenado de alegría el lugar de nuevo. Mechi salió corriendo hacia Tau. Y la abrazo por los hombros, y la contraria de la cintura.
-Estas re loca, Tau. [Risas]
-Por vos, mi vida. -Y sus labios se unieron en un cálido y cariñoso beso. Ine y Lily corrieron a abrazarlas.

-Che ¿Y cuando pasó esto? -Inicio Ine. Estando las 4 sentadas en una mesa del lugar mientras todos bailaban.
-Bueno no se, oficialmente como un mes. -Dijo Tau, mientras Mechi afirmaba.
-Son re lindas juntas, chicas. -Añadió la más pequeña. -La pareja se enrojeció y agradecieron. Todas se dieron cuenta del nivel de confianza que se tenían, realmente eran muy felices con su carrera musical entre ellas. Un abraza sello el momento más bonito de la noche, hasta ahora. ¿Por qué "hasta ahora"? Porque empezó a sonar una canción, una canción tan importante, especialmente para Lynette, que era su favorita, le hacía levitar en tierra y respirar bajo agua.

"One of the girls" by Lily-Rose Deep, The Weekend y JENNIE.

|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora