- ¡¿ENSERIO?!
-Si, te esperamos en el mismo departamento el sábado a la misma hora con los demás miembros. -La tiktoker, ahora su compañera de banda, le explicó.
- Dios ¡Muchas gracias! Ahí estaré. -"Los esfuerzos dan sus frutos" Es la frase que a Lily se le pasó por la cabeza cuando le confirmaron que estaba dentro de la banda. No aguantaba la emoción, la emoción de poder estar haciendo lo que le gusta, y de conocer a los miembros, temía de que las demás fueran malas personas, pero algo dentro de ella sabía que había logrado algo grande.-{MIERDA, MIERDA, MIERDA, LLEGO TARDE, LLEGO TARDE.} -Pensó nerviosa Lily mientras salía del bus que había tomado desde la Matanza , que eran dos horas para llegar a la localización. Sin pensarlo mucho tocó el timbre, no sabía lo que acababa de hacer.
- Ey, hola, bienvenida, ¿Lynette?
- Me podés llamar Lily, siento mucho la tardanza, de verdad. -Dijo un poco agobiada la chica de ojos azules.
- Pero solo llegaste 3 minutos tarde.
- Mientras Lily reía por el comentario de Taurozzy, vio un rostro familiar, ya sabía quién era, la persona que no se podia quitar de la cabeza estos días, recordaba muy bien su nombre, Ines Civit.-Inés se veía sorprendida y aliviaba, Lily no sabía que Inés también la había estado pensando desde el casting. Lynette también era muy guapa y tenía una energía muy llamativa, cualquiera podría enamorarse de ella, como Benja, su novio al cual lo queria con toda el alma.
- Ella es Mechi. -La también rubia chica extendió su mano con personalidad.
- ¡Un placer, amiga! -Dijo con una sonrisa la nueva amiga de Lily.
- Igualmente, soy Lynette, pero me podéis llamar Lily.- Yo soy In- -Intento decir mientras se levanta.
- ¿Inés Civit? -Dijo sin ninguna vergüenza Lynette, mientras interrumpía.
- Si, ¿Como sabes mi nombre?
- Es muy raro, [Risa incómoda] en el casting presencial, vi como te levantabas mientras gritaban tu nombre. -Reveló un poco nerviosa.
- ¿Como vas a acordarte de eso? -Preguntaron en sintonía Mechi e Ines.
- No se. - Un poco avergonzada. [Risas de todas las integrantes]- Bueno chicas, os quiero comentar unas cuantas cositas que hay que hablar...
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanfictionLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...