"La" Cap.XXVIII

91 9 2
                                    

-¡Lynette! Qué agradable visita, hija. -Su madre le saludo.
-Hola, ma. -Respondió con una sonrisa mientras veía a su viejo perro correr hacia ella desde la puerta.
-¡Robby! ¿Cómo estuviste sin mi? -Acarició el largo pelaje del camino que jadeaba de la emoción.
-{Parece que fuiste el único que me extrañó, Robby} -Pensó un poco triste la protagonista.

-¿Ya viste nuestras canciones, mamá? -Habló Lily, bastante emocionada.
-No, hija, no tuvimos tiempo para eso. -Dijo la madre con no mucho entusiasmo.
-Ah... Está bien ¿La querés escuchar? -Preguntó mientras agarraba en mando de la tele.
-Uy, no hija, me duele la cabeza, al rato ¿Okey? -La madre no mostraba interés alguna es la vida de su hija.
-Bueno, ¿Sabes donde está papá? Tengo que hablar con vosotros. -Lily pensó en la promesa que le hizo a Inés antes de venir, se prometieron contarles sobre su relación a sus padres.
-No lo sé, Lily. Seguramente este ebrio por alguna parte. -La madre, con los ojos  cerrados, sin darle mucha importancia.
-Arg... {Gracias, me habéis ayudado un montón} -Pensó con ironía la chica de mechas azules. Quién se dirigió s su cuarto a llamar a su amada, le daba un poco de ansiedad sin ella.

-Nesi, ¿Cómo estás? -Se apresuró la menor, preocupada por su alma gemela.
-Yo muy bien, acá con mi hermana. Ya le conté lo nuestro ¿Vos?
-Bueno, más o menos, lo de siempre, Ine. -Dijo con no muchas ganas.
-Lo siento tanto, Lily. Cuando te vea te daré un abrazo tan fuerte que te faltará la respiración... -El tono de Inés no era normal en ese momento, más coqueto de lo normal.
-Espero que solo sea un abrazo... -Le siguió el ritmo la menor.
-Pero, ¿Le contaste a tus padres? -Un poco preocupada porque sabía que Lily no tenía los mejores padres.
-Y, no tuve oportunidad todavía. -Respondió Lynette.
-No te preocupes, Li. Seguro que todo sale bien. -Animo la mayor a su novia.
Lynette, tu padre llegó sobrio! ¿Qué querías decirnos? -La madre gritó desde el piso de abajo.
-Uhh, perdón hermosa, te tengo que colgar, si quieres que te llame me lo escribes, ¿De acuerdo? -Intentó no hacer sentir mal a Ine.
-Oh, si si, al rato hablamos, cuidate y suerte.
-Gracias, nesi. -Lynette corto la llamada y camino hacia abajo lentamente. Tragó saliva e indico a sus padres que se pusieran cómodos.

-Papas, yo os quería decir una cosa. -Empezó incómodamente muestra protagonista. Los padres no respondieron, emitieron un sonido de "mhh" para indicarle que siguiera.
-He empezado una relación con alguien, quién amo mucho, me gustaría que la respetarais. -Declaró con seguridad la chica de ojos azules.
-Hija, nos alegra- [La madre cambio repentinamente la expresión de su cara al recalcular que su hija habló con la expresión: "La respetarais". Confirmando que su relación era con una mujer.
-¿Dijiste "La"? -Dijo el padre, que también se dio cuenta.
-Si ¿Por qué? -Furció el ceño Lynette.
-¡¿Es mujer tu pareja?! -Gritó su madre, asqueada.
-La más bella de todas. -Afirmó enamorada la rubia.
-¡Dios santo! ¡¿Cómo vas enamorarte de una mujer?! -La madre mirándola con decepción.
-No pasa nada, hija, seguro que se te pasará la tontería y seguras el camino correcto. -Habló el padre con falsas esperanzas de que su hija cambie. Lily no  pudo contener su desagrado que siempre tuvo hacia su padres. Fue tam su enfado que empezó a discutir gravemente con ellos...

|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora