[ Recomiendo escuchar la canción, para sentir aún más la escena a continuación ]
"Lock me up and throw way the key..."
-Lynette chillo de emoción y dejo de ser ella misma por un momento. Ella quería sentir esa canción al 100%, el ritmo, la letra, el como la hacía sentir... Para Lily era casi perfecto, necesitaba a alguien con quién bailarla.
-Ine, veni, bailala conmigo. -Se dirigió a la mayor del grupo.
-Pero Lily... -Dudó Inés, sabiendo lo que decía la letra y lo que le gustaba Lily la canción. No quería ilusionarse, ella tenía un novio a quien quería mucho.
-Dale. -Pronuncio Lily mientras la cogía del brazo hacia la zona más tranquila para bailar. La mayor se dejó llevar...
-¿Te la sabes? -Preguntó Lynette antes de que cayera el drop de la canción.
-Obvio. -Respondió rápidamente Inés."Tell nobody i control you. I broke you just to own you."
-Lily abrazó a la mayor por la cintura y la acercó a ella. Inés le siguió el juego.
"They cant tell but i love you..."
-La menor le peino el pelo detrás de la oreja a ine mientras se miraban a los ojos.
-"Cause you're loyal baby, i love you when you subsive..."
-La mano traviesa de la menor se poso en la clavícula de la chica de mechas Aqua, el cuerpo de Ine reacciono a esto mirando hacia arriba para darle más espacio a la mano contraria, siguiendo el ritmo.
"You love it when i break skin, you feel pain without flinchin', so say it.''
-Lily miró a Ine para que siguiera la canción, ya que tocaba una parte que cuadraba con su voz a la perfección, y Lynette lo sabia, de hecho, habia soñado con ello.
"Give me tough love, leave me with nothing when i come down..."
-Cantó la mayor, acercando el cuerpo de la contraria al suyo, mirado con deseo su cuerpo. Ninguna de las dos chicas podía parar de sonreír, ahora ya sabían lo que sentían, pero no sabían si era felicidad, o algo más intenso.
"My kind of love, push me and choke me -til i pass out."
-La mayor cogió la mano de la contraria, y la puso en su cuello, dándole a entender todo lo que quería.
"We dont gotta be in love, no... I dont gotta be the one, no..."
-Cantaron, tan cerca una de otra que sus respiraciones se mezclaban en el escaso espacio entre ellas.
"Push me down, hold me down. Spit in my mouth while you turn me out..."
-Lily solamente hundió su cabeza en el cuello frío de Ine, por ahora.
Su sola respiración en el hacia que Inés se replanteaba todo lo que se había prometido a ella misma no hacer."I wanna take your light inside..."
-La linea de la canción siguió sin que ninguna de las protagonistas la cantará. Estaban muy ocupadas intentando controlarse.
"Top of the world, but i still not free, is this the secret that i keep, until is gone i can never find peace, waste my whole life just to be..."
-Lily no aguanto más y empezó a besar el cuello de Inés. Está no tuvo el valor de separarse, solo de retorcerse de la satisfacción subiendo la barbilla de forma sexual.
-Lily, por favor, detente.
-¿Por qué?
-Vos lo elegiste...
("We dont gotta be in love, no...
I dont gotta be the one, no...
I just wanna be one of your girls tonight")
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanfictionLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...