"El K4mp" Cap.IV

130 11 0
                                    

| Un "Camp" es un tipo de campamento que hacen algunos cantantes para aislarse de la sociedad y concentrarse en hacer música. |

-Cuánto nos queda, Tau? -Dijo Lily con sueño.
-Poco más de una hora. -Respondío Tau, rápidamente.
-Entonces me da tiempo para dormir un poco. [Risas]
-Que dormilona sos, Lily. -Bromeó Ine.
-Esque nos levantamos muy temprano. -Hablo Lily con los ojos cerrados acomodándose. [Risas]

-Mechi e Ines estaban haciendo tiktoks para después subirlos para patrocinar el K4mp. Pero mientras Mechi estaba editando los vídeos algo les interrumpió. Lily había apoyado su cabeza en el hombro de Inés, que se encontraba al lado suya. Ine se quedó congelada por un momento, pero respiro profundo y le dije a Mechi:

-Hazle una foto a esto, que cosita. -Se moría de ternura. Esto no era normal.
-Vale. [Risas en voz muy baja] -Mechi echó las fotos mientras Ine posaba levemente. Siguieron el viaje, Inés no se movió ni un centímetro para no despertar a lás pequeña del grupo.
-Ya estaban a punto de llegar a su destino, pero Lily aún no despertaba.

-Despiertala. -Dijo Tau, un poco preocupada por su amiga.
-Bueno... ¿Lily? -Sacudió Ine a Lynette. Ella abrió sus enormes ojos azules, lentamente. Ine, también abrió más los suyos, al ver que se le aceleraba el corazón al ver tal confianza que le tenía su amiga en este momento.
-¿Que flasheas confianza? -Bromeó Ine de nuevo. [Rió Ine y las demás] -Lily se levantó del regazo de Ine, muy deprisa y absorta.

-¿Me quedé dormida sobre ti, Ine?
-Y, si. -Respondió la chica ojos miel.
-No te la creo, perdoname, ¿Moleste mucho? -Hablo muy avergonzada Lynette.
-No, te desperté porque ya llegamos.
-Perdón, Ine. -Dijo la ojiazul.
-¿Perdón por qué a ver?
-No se, perdón. -Un poco sorprendida por la reacción de su amiga.
-Dale levántate y ayudemos con las maletas. -Terminó de decir Inés.

-El día en el campamento comenzó, empezaron a componer letras y melodías, se lo pasaron muy bien en la piscina que había en la instalación. Ine observó como a Lily le daba vergüenza enseñar el cuerpo con su bikini. Algo estúpido ya que Lily tenía un cuerpazo. Inés no se lo pensó mucho y empujó a la tímida chica a la pileta. Después Mechi se vengó por Lynette y también la empujó.
-Toma, eso por vengativa. -Bromeó Lily entre risas.
-¿Que dijiste? -Empezaron a jugar las cuatro en la piscina, después de haber escrito unas 3 canciones.

-Bueno chicas, basta por hoy, a descansar, buen trabajo. -Hablo el productor. Con lo que las chicas, con sus propios temas de conversación se fueron a la habitación indicada para dormir.
Era como una pijamada, hablando de sus cosas, hasta que una de las preguntas desorbitaron a las chicas.

|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora