'El regalo" Cap.XXII

157 13 6
                                    

-No sos consciente, me dirás que la corte. -Habló Lily, riendo un poco, pero, a la vez decepcionada. Ine no permitiría que se rindiera tan fácilmente. Se giro y la besó. No era un beso normal, parecía mucho más importante, y mucho más profundo.
-Solo no te pases. Quiero alargar la pasión. -Se separo la mayor para aclarar su pensamiento. Lily asentía mientras se quitaba la chaqueta, pues empezaba a hacer calor como para llevarla puesta. Siguieron basándose con pasión, Lily apoyaba sus manos suavemente en los pechos de Inés.
-Ine, eres perfecta, lo juro. -Dijo entre besos.
-Más perfecta aún siendo tuya. -Respondió Ine, subida de tono. Lily empezó a manosear con cariño los pechos de Ine.
-Perdoname por demostrar mi amor de esta manera, pero todavía no encontré las palabras que esten al nivel tan alto de mis sentimientos. -Se sintió culpable Lily, bajando su cabeza desde el cuello de Ine, hasta sus pechos, en un hilo de besos. Hundió su cabeza ahí y empezó a chupar sus curvas y jugar con sus pezones.
-L-Lily... -Intentó hablar la mayor, llena de nervios y de excitación.
-Dime, hermosa. -Lily, sin sacar su cabeza del paraíso.
-Nos están esperando... -Cerró los ojos la mayor, muriéndose de satisfacción.
-¿Quieres que pare? -La miro a los ojos la menor.
-N-No pero, sabes que debemos. -Aclaró Inés. Lily entendió y se separó tranquilamente.

-Perdona, Lily. Esque...
-No me tenés que pedir perdón por nada, fui yo la que quiso, perdoname vos, seguro te hice sentir re incómoda. -En ese momento se dio cuenta del trauma que tenía de su pareja anterior, que era un abusador.
-Me tenés delirando, ¿Cómo me vas a hacer sentir mal? Solo eres luz. -Indico con amor la mayor.
-Todavia me quedan partes tuyas por explorar. -Dijo Lynette mientras ayudaba a vestirse a Ine.
-Ni que fuera un mapa, JAJAJAJA.
-No, Ine, sos el tesoro. Realmente Lily se había enamorado, nunca había sentido la necesidad de dejar en claro cuánto adoraba a Inés.
-Y ahora, ¿Yo qué digo a esto? [Risas] -Hablo Ine, tambien muy sentimental.
-No tenés por qué decir nada, Ine.

-Las chicas fueron a cenar tranquilamente, y salió el tema del cumpleaños de la menor del grupo, Lily.
-Che, ¿Qué vamos a hacer por tu cumple?
-Habló Mechi, emocionada por el evento.
-Prefiero hacer una pijamada con vosotras. -Afirmo la pequeña mechas azules. Todas estuvieron de acuerdo, ya que no tenían mucho tiempo para ellas mismas.
-¿Qué te regalamos, Li? -Preguntó Tau.
-Nada chicas, os lo agradezco, pero solo quiero estar cómoda con vosotras.
-Yo creo...que ya tengo regalo. -Pensó en voz alta Ine.
-¿En serio? -Habló Lynette.
-Bueno, no se. [Risas] -Ine un poco dudosa.
-Nos re opacas, piba. -Bromeó Mercedes.
-Y, ¿Por qué no sabes? -Con curiosidad la menor.
-Porque es muy raro, no sé si te va gustar...
-Seguro me va a encantar, viniendo de ti. -Afirmó la próxima cumpleañera.

-Seguro...










Holaa, nada, vengo a decir que las escenas hot no se me dan muy bien y pues intentare hacerlo lo mejor que pueda y disfrutable. Porque se vienen más ehh...
También decir que me equivoqué en el nombre del novio abusador de Inés, el se llama Santiago, pero me equivoqué aveces y puse Sebastián, este es el nombre de el novio de Lily (puede que actualmente puedas seguir encontrando errores pero pido perdon :(
Muchas gracias por el apoyo enserio no me lo esperaba. Disfruten de la serie y perdonen si no estoy tan activa. Os amooo chauuu

|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora