"El acosador" Cap.XXXI

118 8 4
                                    

-Buenos días. -Saludó Inés al agente de policía con quién había acordado una cita, para hablar sobre obviamente lo que pasó con el perro de Lily.
-Buenas, sigame por aquí porfavor. -Ordenó con amabilidad el superior. Se dirigieron silenciosamente a una sala un poco oscura y tétrica. Primero entro Ine y después el oficial, que cerró con llave la puerta, esto asustó un poco a Inés.
-¿Inés Civit, verdad?
-Si, quería preguntar los detalles de la investigación del hotel "#########". -Dijo tranquila nuestra protagonista.
-De hecho, no te voy a dar ningún tipo de detalle... -Se acerco a la joven metiendo la mano al bolsillo.
-¿Q-Qué quiere decir? -Impactada la chica rubia mechas aqua.

-Vengo a recordarte que tengas mucho cuidado con lo que haces. -Amenazó el policía sacando una navaja.
-¿Quién mierda eres vos?
-No, ¡¿QUIÉN MIERDA SOS VOS QUE TE METISTE EN LA VIDA DE MI NOVIA?!
-Ni te conozco, pibe. -Aclaró Inés.
-Si, ¿Te duele ver a Lynette rota por su estúpido perro? Fue muy fácil de matar ¿Sabías? -Con un tono psicópata.
-¿Q-Qué...?
-Pues deja a mi novia en paz, ella no te quiere, me quiere a mí, zorra. -Acercó el cuchillo al cuello de la chica.
-¡E-Esta bien, suéltame por favor! -Rogó por su vida Ine.
-Eso espero...Eso...Espero... -Se retiró el hombre. Ine se quedó entre lágrimas plantada en la misma posición que la dejo el chico, muy asustada.
-{¿E-Ese era el novio de Lily? ¿Benja? Dios mío. Li tenía razón, estoy en peligro.}

-Salió corriendo del lugar, traumatizada, ella amaba a su chica, ¿Por qué el destino no quería que estuviesen juntas?
Fue a casa de Mechi, que ya se encontraba mucho mejor de lo que había ocurrido con Tau, lo resolvieron hablando, solo fue un bache. Ine le contó todo a Mercedes y...
-¿Lily sabe que es Benja quién mató a su perro? -Mechi, inquieta.
-Creo que no, ¿Deberia decírselo? Me meteré en un lío, ¿Valdrá la pena? -Dudaba la mayor.
-Tenes que hacerlo, amiga.
-Deciselo vos, o dejame llamar por tu teléfono, alomejor tiene el mío vigilado. -Pensó Ine.
-Dale, toma. -Mercedes también se encontraba asustada por la situación, quería ayudar en lo que fuera posible.

-¿Mechi?
-¡Lily! ¿Cómo estás?
-Inés... Yo bien, de camino a la estación de policía ¿Va todo bien? -Lily preocupada.
-Benja... Fue Benja quien lo hizo.
-¿B-Benjamin? ¿Mi "novio"? -Dijo con ironía nerviosa, la pequeña Lynette.
-¿Estás segur-
-Me amenazó con un cuchillo, Li. -Estas palabras expresaban trauma, pero transmitieron tristeza a Lily.
-Inés, lo siento mucho, enserio. Haré lo que sea para protegerte y darle su merecido a ese hijo de puta. -Declaró con amor y odio a la vez.
-Lo haremos, chicas. -Animo Mechi con una sonrisa.
-Lo haremos...




|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora