-Ine, me estoy muriendo de vergüenza, ¿Voy bien? -Lynette se acomodo un poco el pelo y planchando con sus manos su chaqueta.
-Hermosa, Li. -La mayor tocó al timbre de su antigua casa en Pehuajo.-Holaa. -Ine saludó a su madre y la abrazó.
-Hija mia, ¿Como están?
-Muy bien. Está es Lily, mi novia, de la que te hablé. -Lily sonrió y sacudió su mano amablemente. La madre de Inés le dio un abrazo y le invitó a pasar.
-Yo lo primero que quería decir es gracias, Lily. -Lynette, sorprendida se le quedó mirando y le preguntó el porqué.
-Pues antes de que tú vinieras a la vida de mi hija, Ine era muy fría con todo el mundo, no salía de casa, y seguro que sabes sobre lo de su exnovio ¿Cierto?
-Afortunadamente todo eso acabo. -Lily tomó las manos de Inés.
-Y cuando te conoció, ella parecía llena de felicidad, tenía ese brillo en los ojos de por fin estar viviendo su propia vida.
-AY MAMAAA -Esta fue Ine, avergonzada.-Yo... también le quería decir gracias a Lily. -El padre de la chica aqua añadió a la conversación.
-No las des. Inés me ayudó mucho, su hija es perfecta. -Añadio la mechiazul.
-Su exnovio me caía para el orto.
-Créeme, creo que a mí me cae peor.
-[Risas] Seguro que nos llevaremos bien.La familia paso la tarde en casa de los Civit. Los padres de Inés se acostaron s dormir un rato. Dejando a nuestras protagonistas solas.
-Me cayeron re bien tus padres, Ine.
-Vos le caes buena todo el mundo, ¿Qué esperabas? -Se recostó en el hombro de la menor.
-¿Se lo contaremos a nuestros fans? -Ine no se esperaba esa pregunta.
-¿Tú que prefieres?
-Esperar un poco, ¿Y vos?
-Pensaba en lo mismo. -Con una sonrisa Inés.
-¡Conectadas aaaahhh! -Gritaron riendo.[Lynette se quedó a dormir en casa de los Civit y se fue al día siguiente con su ine, muy agradecidas con todo el apoyo]
[En el coche de vuelta a casa]
-Ojalá recibir el mismo apoyo de lo fans.
-No importa mientras seamos felices.
-¿Te crees tierna? No estas en una peli.
-JAJAJA, quiero el divorcio. [Bromeó Lily][Meses después...]
"¿Romance entre las mienros de K4OS?"
"Ine y Lily de K4OS vistas juntas"
"¿Inette real?"
"¿Marcas de besos el nuevo tiktok de Ine?"
"Nuevo clip del lynes en su concierto"
"¿Beso en live?"
"Top momentos Inés y Lynette"
-Creo que no disimulamos muy bien.
-Y, bueno ¿Qué importa? -Respondió Inés.
-¿Acaso me ves preocupada? -Bromeó la menor.
-[Risas] Bueno, dale, hay que salir.
-Va. -Ambas agarraron sus microfonos azulado y salieron al escenario con Tau y Mechi, para cantar "CAOS", "EXTRA" Y "MENTE EN BLANCO".CAOS
-Now you want me... -Cantó Lynette, para poner lentamente la mano en el pecho de Ine, quién sorprendentemente la "ayudó" al poner su propia mano encima de la mano de Lily. El público, que ya habían escuchado los rumores del romance de nuestras protagonistas, enloqueció por tal acción de Inés.
EXTRA
-¿No lo ves? -La formación del baile se preparo para el siguiente paso.
-Sweet like honey, extra iconic. -Las manos de Ine fueron a las caderas de la menor.Y llegó la última canción del concierto...
MENTE EN BLANCO
-Vine a hacerte evolucionar, tenemos telepatía. -Inés se acercó a Lily con una sonrisa, saltándose la coreografía.
-No te vayas a asustar, es solo la adrenalina. -Al final, solo la quería acompañar a hacer el paso de baile juntas. La canción siguió hasta su final, más precisamente el final de dance break.(Lose control-ol-ol-ol)
Ine y Lynette se acercaron mirandose sin importar los pasos de baile. Hoy era el de su confirmación, solo las integrantes lo sabían.
Kiss a bitch.
Y un beso entre los focos hicieron explotar el estadio "Santiago Bernabéu"
Aunque no solo el estadio, también el internet y su carrera. Todo explotó, pero nuestras protagonistas, enamoradas, solo podían decir:"¿Estaban listos para vernos?"
"Eso, ¿Ready to watch us now?"
FIN
Historia hecha con mucha amor por una kaotica de corazón. Os amo gente hermosa. ☝🏼👇🏼✌🏼✋🏼🖐🏼
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanfictionLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...