"Tengo un problema" Cap.XVIII

144 8 0
                                    

-Lynette abrió los ojos un poco desorientada, no estaba acostumbrada a despertar en otro lado que no sea su casa, que dejo ya hace más de un año. Después de unos segundos se dio cuenta de lo que había hecho y dicho la noche anterior. Se sonrojó muchísimo y hundió su cabeza en la almohada. Seguía siendo la Lily tímida al final de todo.
-{Que mujer, dios mio} -Pensó la chica de ojos azules, recordando lo bella que se veía Ine, y más a su lado. Lily se levantó y se dirigió al salón. Donde se encontraban Tau e Ine desayunando y charlando.

-Hola chicas. -Saludo con su increíble sonrisa la menor.
-Lily, ¿Dormiste bien? -Se preocupó anfitriona de la casa, asegurándose de la comodidad de la chica.
-Si, perfecto, Tau. Gracias por dejarnos dormir. -Respondió Lynette. Y se sentó al lado de Ine, por instinto.
-Ya se que soy la mejor, Lily, no hace falta que me lo recuerdes. -Bromeó la líder.
[Risas] -Ine, ¿Como estás? -Se dirigió Lily a la chica de mechas aqua, con una mirada no muy tranquila.
-Perfecta, Lily. -La miró a los ojos y le dedicó una sonrisa.
-Sonrie más a menudo, te lo pido por favor. -Ya sonrojada, Lynette. Rieron y cambiaron al tema musical.

[...]

-Uhh una balada. Eso sería una locura. -Respondío Tau a la idea de Lily.
-¡Re! Sos una genia. -Habló emocionada Inés.
-Lo se, joda. [Risas] -Respondío a los cumplidos de sus compañeras. Mechi, que recién se levantaba entro a la sala.
-Chicas, ¿Desayunaron sin mi? -Dijo, en un tono cómico la chica de mechas rosas.
-Mechi, ¿Como estás? -Dijieron todas las demás chicas en sintonía.
-Si, chicas, tranquilas. -Intentó tranquilizar Mercedes.
-Denunciaremos a ese pelotudo que se metió contigo. -Dijo con rabia Taurozzy. Las otras dos apoyaron la idea mientras se miraban entre ellas.
-¿Pero que paso? Nosotras dos llegamos tarde. -Habló Inés, con interés.
-Nada, me empezaron a coquetear y me echaron algo en la bebida, me di cuenta, le dije a Tau y ya se lío. -Rio nerviosa Mechi, sintiendose culpable por haber preocupado tanto a las chicas.
-Igual no se hagan, no se les veía muy preocupadas ayer a ustedes dos. -Bromeó mientras reía Mechi, señalando a Lily e Ine.
-No bromees con eso, Mechi. Sabes que no te haríamos eso. -Respondió seria Lily.
-Es joda chicas, estoy muy contenta por ustedes dos, pero, se les ve muy tímidas hoy. -Dijo Mechi, confusa.
-Gastamos toda la energía ayer. -Rió Ine.
-Habla por ti, mi amor. -Expresó chulería la menor del grupo. Mientras miraba a Inés.
-Opa? En frente nuestra no, chicas, eh. -Bromeó Taurozzy, haciéndose la sorprendida.

-Las chicas se pusieron a trabajar en su música, lo estaban haciendo realmente bien. Trabajaban en la balada, una canción que solo expresaba lo posible y real que era el amor cuando encuentras a la persona indicada. Nuestras dos protagonistas no eran conscientes todavía de lo que se deseaban, esta canción las hizo entrar en razón.
-Ine, tu turno. -Expreso Mechi, dejándole el micrófono libre a la mayor. Inés siempre estaba hermosa, pero no había momento en el que Lily no admiraba sus fracciones faciales, su talento, su forma de ser.
-{Tengo un problema con esta mujer} -Pensó Lynette al ver que no podía vivir sin su querida Ine.















|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora