"¡¿Qué?!" Cap.IX

126 8 0
                                    

-Las dos chicas se fueron a dormir un poco intranquilas por la anterior conversación, pero, se sentian seguras al lado de la otra.
-Lily, ¿Te puedo decir algo? -Dijo ine susurrando ya con las luces apagadas.
-Claro, contame. -Dijo sin pensarlo mucho.
-Gracias enserio. -Pronunció  mirando los ojos azules brillantes de la contraria.
-Ayyy, como te quiero nesitaaa. -Habló Lily abrazándola, que sin darse cuenta se quedaron dormidas así.

-A la mañana siguiente, madrugaron para poner una importante denuncia contra el exnovio de Inés, como ya habian planeado.

-Si quieres hablo yo. -Dijo Lily mientras andaban por la calle.
-No, tengo que saber expresarme.
-Esa es mi Inee. -Apoyó a Inés agarrándola de la mano. Realmente parecían pareja, la conexión que tenían era algo único, tanto que ni se daban cuenta ellas mismas.
Después de todo el papeleo se fueron a una cafetería a desayunar.

-{Inés se ve perfecta esta mañana} -Pensó Lily, realmente se sentía aliviada por haber ayudado a una amiga tan íntima como lo era ine.
-¿Qué miras tanto? ¿Tengo un grano o algo? -Inés, preocupada.
-¿Por qué no te pones el pelo así más seguido? -Dijo Lynette peinando el mechón de pelo que caía por su frente, de la coleta de su amiga.
-¿En serio te gusta?
-Me encanta, Ine, ¿Por qué nada te queda mal? -Preguntó Lily, sin buscar una respuesta. Ine se puso roja del cumplido que le acababa de hacer su amiga.
-Cortala, Lily. -Dijo Ine entre risas, lo que causó que Lynette también ria.

-[Sonido de tono de llamada]
-Ahora mismo vuelvo, Ine. -Hablo Lily mientras se levantaba de la mesa.
-Oh, okey, tranqui. -Respondió, viendo cómo Lily salía del lugar, respondiendo al teléfono. Las paredes de la cafetería era ventanales, con lo que Ine podía ver a Lily hablar por teléfono. Lynette no paraba de enviar besos al móvil, Inés entendió que se trataba de su pareja, Benja.

-{¿Qué se sentirá que te ame alguien tan puro como lilita?} -Pensó la mayor de 21 años. -{Realmente, él es afortunado}
-Que cosas pendejas pensás , Ine. -Se dijo a sí misma, sabiendo que probablemente, esos pensamientos tengan trasfondo.
-Ya estoy aquí. -Habló Lily llegando a sentarse de nuevo.
-¿Tu novio?
-Si, es un poco controlador, pero le quiero. -Esas palabras de parte de Lily, le causaron nudos en la garganta a Inés, quien se encontraba muy seria.
-¿Paso algo? ¿Estás bien, Ine? -Después de pronunciar estás palabras, Lily pensó que hablar de su novio en frente de Ine, le podía incomodar o hacer recordar a experiencias desagradables.
-No, no pasó nada. -Dijo Inés dándole una patadita por debajo de la mesa.
-Perdoname, soy una estupi-    -Intento disculparse Lily. Pero siendo interrumpida por un beso en la mejilla de parte de su compañera de piso.

-¿Qué? -Pronunció impactada Lily, con una suave sonrisa.
-No se, me pinto, ¡NO ME SONRÍAS ASI! -Pidió Inés mientras se sonrojaba.
-ME MUERO DE AMOR INE. -Se levantó Lily a abrazar con amor a su amiga.

-Gracias, Lily.

|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora