"Notificación" Cap.XX

124 10 7
                                    

-Ine observaba a la menor reír, con esa sonrisa contagiosa que haría cualquiera delirar de amor.
-Lily... -Se acerco la chica de mechones aqua.
-¿Hmm? -Lily, dando a entendenter que la había oído, pero no podía contestar bien porque estaba masticando su comida.
-Tus ojos brillan mucho a la luz de la luna. Sos hermosa. -Soltó la mayor mientras observaba cada mísero detalle de su amiga. Lynette abrió los ojos, sorprendida, no se esperaba eso. Ella tragó su comida, miro a Inés y sin contestar bebió agua mientras la miraba, se entendía que quería decir algo.
-Eres una ternura, no me digas esas cosas que me desmayo. -Habló nerviosa la menor.

-Te besaría ahora mismo. -Ine, más atrevida de lo normal.
-Yo te besaría siempre, Ine, siempre. -Dijo Lily acercándo sus labios a los de Ine. Quién no lo dudo un segundo y unió sus labios y lenguas en un largo beso.
-Juegas conmigo, Lily. No se vale. -Se separo la mayor, sería y agobiada.
-¿Por qué pensás eso? -La miro Lynette, con tristeza.
-Vos tenes pareja, no se que estás haciendo conmigo. No mola, Lily.
-Contigo me di cuenta que nunca me gustó en realidad. Créeme, yo también estuve preocupada por ese tema.
-¿Qué harás entonces? -Ine levantó la ceja.
-Obvio le cortaré, boluda. No te voy a dejar ir ni un segundo. Te cansarás de mi y todo. -Afirmo con seguridad la rubia mecha azulada. Ine rio, era justo lo que quería escuchar, Lily y ella se compenetraban a la perfección. Se besaron varias veces más,  recogieron la cena y se acostaron.

-Estaban viendo las dos sus celulares cuando a Ine le llegó una notificación.

[Has sido agregada al grupo "Cumple lilitaaa"]

-{Uy, si, en nada en su cumple también. ¿Qué le podría regalar que le guste?}
-¿Todo bien, Ine? -Se preocupó Lily, viendo cómo se le agitaba la respiración a la mayor, que tenía que mantener el secreto de la fiesta.
-Si, Li, solo tengo sueño.
-Durmamos entonces. -Lynette se acercó, le dio un beso en la frente y abrazo a Ine.
-Ine... -Empezó Lily, mirando a la nada, abrazada a Inés.
-¿Si?
-¿Crees que esto está bien? -Soltó Lily, un poco pensativa.
-Obvio, Lily. Si nos mantenemos juntas, seremos felices y comeremos perdices. -Bromeo la mayor, sintiendo la tensión en el ambiente.
-Te amo, posta. -Lily se dio cuenta que la traía aún más loca de lo que ya pensaba.
-Mi Lily, que bien suena eso. -Ambas rieron y durmieron.

-Ine despertó primera y se fue a la cocina a preparar café y algo de desayunar. Comiendo pensativa, pues tenía que regalar algo lo bastante importante como para no decepcionar a su querida Lily.
-{¿Qué mierda se le regala a la chica que te gusta?} -Ine probó el café y se siguió pensando.
-Ine, ¿,Hiciste tú sola el desayuno? -Dijo Lily mientras entraba a la sala, sorprendiendo a la mayor.
-Eh, si lo hice yo. A lo mejor me quedó demasiado dulce, proba si querés. -Ine, ofreciendo su plato. Lily tomó un pedacito del pancake de su amiga y lo trago.
-Te quedó buenísimo, Ine. ¿Hiciste más?
-Si, hay un plato en la encimera con muchos más.
-Sos la mejor, te lo recompensaré. -Lily guiño el ojo coquetamente y se dirigió a la encimera, sirviendose. Ine le sonrió inevitablemente. Se le ocurrió una idea para regalarle, pero...

-{Es demasiado JAJAJAJA} -Pensó Ine, y rio internamente.















|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora