"¿Quién sos?" Cap.XXVI

121 7 2
                                    

-¿Qué mierda paso, Mechi?
-Chicas... Lo siento tanto. -Dijo entre lágrimas la chica de ojos grandes.
-¿Qué hiciste...? -Habló Lynette, muy impactada por la escena.
-Yo... Le mentí, chicas...
-Contamos, Merce. -Insistió la mayor.
-Yo... Si tengo pareja... No les conté porque... Esque...
-Mechi, le debiste haber contado, Dios.
-¿Le pones los cuernos? -La pareja estaba llena de dudas, pero había muy pocas respuestas.
-Pero yo la amo chicas. Créanme, por favor... -Ambas chicas se miraron sin creerla mucho.
-Pero ella no se enfadó por eso... -Mechi empezó a llorar.
-Me retaron... A conquistar a la famosa Taurozzy. P-Pero me di cuenta que ella me gusta de verdad, enserio. No me miren así, por favor.
-Pero, Mechi. Jugaste con ella, debiste contarle antes. -Articuló la menor Lily.
-No hice nada por ella... ¡CON TODO LO QUE ELLA HACE POR MI! -La chica d mechas rosas salió corriendo a la calle. A Ine y Lily no le dio tiempo de frenarla. Intentaron llamarla, pero fue inútil.

-Cuando todo parecía perfecto, hay algo que me causa inquietud siempre. -Pronunció Inés, acostada junto a Lynette en la cama.
-Si fuera perfecto, no sería real, Nesi.
-Pobre Tau, con lo lindas que eran. -Habló Ine.
-Si Mechi realmente fue sincera, dentro de poco lo arreglarán.
-No quiero que nos pase eso a nosotras, Li.
-Vos podés jugar conmigo que yo seguiré rogando por ti, hermosa.
-¡¿Cómo me vas a decir eso?! JAJAJA. -Ine, nerviosa, pero feliz. Se miraron y jugaron con los pelos de la contraria bajo las sabanas. Hasta que Ine rompió el silencio.
-Che, nunca te pregunté sobre tu vida. ¿Quién sos? -Ine mirándola a los ojos.
-Bueno, siempre fui muy inquieta. Nunca tuve una buena relación con mis padres, pero siempre los tengo en cuenta. Lo único importante que me paso en mi vida fuiste vos y Benja, que bueno, la parte de Benja fue un poco agridulce, a veces era el más romántico y a veces el peor novio de la historia.
-Y, ¿Crees que yo puedo ser mejor? -Con tristeza la mayor.
-No, Ine, ya sos mejor que cualquiera. -Confirmo sin ninguna duda Lynette.
-¿Crees que el lunes habrá ensayo? -Habló preocupada Inés, abrazada a su Lilita.
-No se, Ine. Creo que lo cancelaran.
-Bueno, que todo salga bien, por favor. -Ambas durmieron y se relajaron todo el finde. Llegó el lunes y las dos protagonistas se prepararon para dirigirse al ensayo. Donde las recibió Tau.
-Hola, jef-
-Mechi está en el hospital, ¿Quieren ir a verla conmigo?
-¡¿Qué le pasó?! -Gritaron casi a la vez Lily e Ine al ver cómo tau entraba en lágrimas.















|Ready to watch me now?| { Lynes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora