-Ine siguió bajando la cabeza hasta llegar a los pechos de la menor, que aún seguían dentro del brasier. Empezó a jugar con ellos y a chuparlos.
-Dios, Ine. -Lo único que pudo decir Lynette a la escena. Ine le quitó el sujetador a la menor, dejando sus pechos al descubierto. Ine se levantó de las piernas de Lily y empezó a bailar sexualmente para su Lynette. Acercando su cuerpo al suyo como las olas del mar, abriendo sus piernas de forma provocativa. Lily estaba por explotar, no sabría si podría aguantar mucho más sin poder explorar el cuerpo de Inés. De pronto, Ine pasó sus manos por las piernas de la contraria, terminando en su zona mas intima. El roce de los dedos de Ine metiéndose por el pantalón corto de Lily, la hacía estremecer.-Aguanta un poco, Li. -Ine bajándole los pantalones a Lynette. Dejándole en solo con la tanga azul que traía.
-Sos una belleza. ¿Sabías eso? -Habló la "tímida" Ine mientras tocaba su parte más íntima por encima de la prenda.
-¿Eso crees? -Tomó las manos de Ine y se puso encima de ella. Acostadas en el suelo, se besaban y jugaban los cuellos de una a la otra. Pero ambas sabían que esos no eran besos, eran disparos. Ellas solo esperaban a ver quién moría antes...-Lily observaba el traje sexual que traía puesto su compañera de piso, pensando en la múltiples formas de complacerla. Las manos de la menor tocaban la vagina de Inés, con movimientos cada vez más profundos y circulares, pero aún suaves.
-A-Ah. -Enpezaban a salir los suspiro entre los besos que se daban.
-Los besos de Lily empezaban a bajar por el abdomen de la mayor, hasta llegar a su desnudo clítoris.
-Perdoname, nesi. -Lynette empezó a supcionar la perfecta vulva de Inés, con cariño.
-Dios, Li. -Ine veía las estrellas con cada minisculo movimiento de la contraria. Le encantaba esto, pero ambas sentían la presión de incomodar a la otra, sin saber que eso era imposible.
Lily empezó a meter los dedos delicadamente mientras chupaba. Ine, que se encontraba tensa por la situación, apoyo su mano en la cabeza de la menor, dándole a entender que ni se le ocurriera parar. La chica de ojos azules lo tomo como una señal de que no le incomodaba nada, pues subió de nivel.-¡ARRG! -Gritó Inés, al borde del desmayo, pues su amiga le estaba metiendo dos dedos mientras metía su lengua a la profundidades de su cuerpo.
-¿Te gusta? -Preguntó Lynette para asegurarse de que estaba Ine también disfrutará del momento.
-Bua... -Inés levantó bruscamente la cabeza de su Lily, no para besarla, si no para saborear su lengua, llena de lubricante natural causado por la vagina de su "nesita".
-No te irás de rositas, no me obedeciste y que hiciste burla. -Dijo con sus lengua entrelazadas.
-Necesitare un castigo, entonces. -Semaforo en verde para Ine, que era años mayor y ya tenía experiencia, experiencia mal usada ya que su novio la obligaba a hacerlo. Pero simplemente Inés tenía talento para tener sexo.
-¡INÉS CIVIT! -Expresó la menor después de sentarse en la cara de Ine. Su cara era la mejor silla que había probado Lynette.
-Ine, ten un poco de p-piedad. -Lily ya se había olvidado de todo esa tensión que había entre ellas dos, simplemente era el resultado de aquella sensación. Lynette era adicta a la lengua de Ine, y Inés era adicta a probar cada forma de darle placer a su Lily, únicamente a ella...HOLA DE NUEVO, nada pues me volví a equivocar el nombre del novio de Ine es Santiago y el de Lily es BENJA, y tarde mucho en actualizar hoy porque tuve día familiar y pues no tuve mucho tiempo. Repito que no se me dan muy bien este tipo de escenas pero creo que lo hice aceptable. Comentén todo lo que piensen
ESTÁS LEYENDO
|Ready to watch me now?| { Lynes }
FanfictionLynette se encontraba esperando su turno para el casting, ella sabía que su vida podría cambiar, pero no pensó que fuera tan drásticamente. Inés, chica de campo en busqueda de su sueño como cantante, pero su novio tóxico no le dejará ser libre tan f...