tres: verde, como tus ojos

84 10 9
                                    

"Por si acaso lo olvidas de forma tonta; nunca estoy sin pensar en ti." (Virginia Woolf)

───────────────

Mordisqueé mis labios, que comenzaban a romperse, mientras sacudía el bolso en el aire.

—Estaba aquí, lo juro—insistí por millonésima vez a todos, tenía miedo de que lo hubiesen tomado de mi mochila y lo escondieran de mí—. Estaba colgando en mi mochila y ahora sólo está el colgante de metal y no el Jiniret...

—Hyunjin, ya te dijimos, no lo hemos visto—Minho estaba comenzando a irritarse, pero Chan levantó la mano y lo paró en seco. Minho lo miró con el ceño fruncido por el enojo.

—Hyunjin sólo quiere saber dónde está el regalo de la fan, más nada—dijo con voz firme.

—Tiene días preguntando lo mismo...—Seungmin susurró volteando los ojos.

—Sólo tengo seis días preguntando por si acaso alguien lo tomó—levanté la voz, enojándome un poco más con cada vez que se molestaban conmigo—. Es un regalo de mi fan y...

—Hyunjin, nunca te has puesto así por ningún regalo de ninguna fan, y nos tienes los cojones llenos con la pregunta una y otra vez—Minho dejó su teléfono, encarándome, su rostro enrojeciéndose por la rabia.

—Ya...—Chan habló.

—¿Y cuál es tu problema con que me encariñe con el regalo de una fan?—levanté una ceja, girando mi silla para mirarlo.

—Minho, es mi culpa, estaba con él esa tarde y creo que sin querer lo arranqué de su mochila—Jisung habló, pero Seungmin bufó en mi dirección.

—Si quieres te doy el mío, lo tengo en mi habitación sin usarlo de todas formas.

—No quiero el tuyo, ¿para qué querría el tuyo?—arrugué la cara, extrañado.

—¡Te está ofreciendo una solución, Hyunjin!—gimió Minho.

—Ya basta—Chan volvió a hablar.

—¿Por qué les irrita tanto que les pregunte por el Jiniret tejido? Por dios.

—Nuestro problema es que...

El ruido fuerte de la palma de Chan contra la mesa nos hizo saltar asustados, todos lo miramos.

Y nos estaba dando su mirada de "me están haciendo enojar y esto va a ponerse feo". Tragué saliva, mirándolo a los ojos, pero él volteó la cabeza para encarar a Minho.

—Minho, él sólo perdió su regalo y quiere encontrarlo. Nada malo con eso, ¿estamos?

—Sí, Chan—murmuró Minho, claramente no muy feliz de que nuestro líder tomara mi lado en la situación.

—Hyunjin—Chan me encaró, con voz firme.

—Sí.

—Si no lo consigues en los próximos días, dímelo. Intentaremos recordar los sitios donde estuviste, creo que fue el café que mencionaste y la sala de ensayo al día siguiente, ¿cierto?

—Cierto—me ilusioné, por que Chan hyung me ayudaría.

—Le diré a Brooke que haga un par de llamadas por mí a la empresa para preguntar al staff si lo encontraron—su voz se suavizó un poco, la empatía llenando sus ojos—. Si no lo encuentra por las llamadas, iré contigo a buscarlo en los alrededores.

Asentí con la cabeza, respirando aceleradamente.

—Sí. Gracias, Chan—dije con voz suave.

—De nada. Lo encontraremos, ¿sí? Y todos, por favor escuchen—sus ojos escanearon la sala de su apartamento, mirando al resto del grupo—. Hyunjin necesita ayuda con una banalidad, sé que ha estado insistente, pero por favor entiendan que es un regalo que una STAY le hizo. Es todo. Sólo quiere encontrar su peluche.

미술 (art) - hwang hyunjin (stray kids) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora