epílogo de Hopeful: Hyunjin POV

245 11 2
                                    

"Colpo di Fulmine. El rayo, cómo le llaman los italianos. Cuándo el amor te golpea cómo un rayo, tan poderoso e intenso que no puede ser negado. Es hermoso y desordenado, abriendo tu pecho y vertiendo tu alma para que el mundo entero lo vea. Te expone de adentro hacia fuera, y no hay vuelta de regreso. Una vez que el rayo te golpea, tu vida es completamente cambiada." (Extracto del libro Sempre, de J.M. Darhower)

───────────────

UN MES DESPUÉS DEL CONCIERTO EN LOS ANGELES. / ÚLTIMO CONCIERTO DE STRAY KIDS EN ASIA

Seúl, Corea del Sur

✦ ────────────────────── ✦

Me balanceé sobre mis pies, uno primero y luego el otro, mientras esperábamos por la siguiente persona en la fila. Las horas sin dormir me afectaban, pero bailar un poco nuestras propias canciones que sonaban en los altavoces del espacio para el Meet & Greet con las fans me mantenían despierto.

—¿Tomaste café o algo así?—preguntó Jeonginnie a mi lado, sonriendo divertido al verme así.

—Es que, esta canción me gusta—asentí, cantando en voz baja la letra de nuestro single promocional—. Y bailarla es divertido...

—¡Mucho gusto!—escuché una voz aguda, encantadora, llenar mis oídos—Es un sueño poder conocerlos...

Me giré, viendo una chica pelirroja sonreírle a Changbin, que iba primero en la fila que formábamos. De forma activa, comenzó a hablar en un coreano fluido, a pesar de obviamente ser una extranjera. Sonrió ampliamente ante alguna broma que de seguro le gastaron los chicos, pero yo estaba congelado en mi sitio.

Sus ojos se cerraron por la carcajada, se quitó el cabello de la cara, hablando sobre algo. Pero no podía enfocarme en lo que decía, estaba concentrado en sus facciones y su cabello rojo sangre, y su maquillaje natural, y su voz metiéndose en mi cabeza.

Mis labios se entreabrieron, suspiré silenciosamente. La vi saludarlos a todos, y luego hicimos contacto visual mientras hablaba con Jisung.

Mi respiración se atascó. Cristo, esta mujer era hermosa.

—...Pero yo también creo que...—su voz se apagó, los dos nos miramos a los ojos.

Sentí la mirada de todos sobre mí, pero también sentí escalofríos al verla jadear sin quitar la vista de mí. Se recompuso antes que yo, aclarándose la garganta y estirando su mano en mi dirección, metiendo su brazo entre Jisung y Seungmin.

—H-hola Hyunjin oppa—soltó riendo nerviosa—, mucho gusto.

Mierda, tenía que espabilar. Pero cuando tomé su mano en la mía y no me moví, tan suave al contacto, escuché a Felix reír en voz baja.

—¿Hyunjin?—le oí a Felix preguntar con voz burlona.

—Sí, hola—le sonreí a la chica, que se relamió los labios finos y bonitos, en un marrón que contrastaba con su cabello. Me desconcentró—. Hola. Hola—tartamudeé.

Escuché el jadeo de Jeongin, y luego su carcajada. Lo miré.

—Hola—se rio ella, y juro que su carcajada me destruyó.

—Hola—repetí, sin soltar su mano. Pero me di cuenta de mi idiotez, y solté su mano de inmediato, la sacudí a un costado de mi cuerpo.

Nos quedamos ahí parados, sin saber bien qué hacer o decir. Pero ella tomó la iniciativa.

—Mi nombre es Vivienne. Puedes llamarme Vivi, es más facil de pronunciar en Coreano. Está aquí, mira—afirmó, sonriente mostrándonos un sticker que hizo con su nombre romanizado y escrito en coreano como "Bibi".

미술 (art) - hwang hyunjin (stray kids) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora