nota de autora y agradecimientos

47 9 7
                                    

➽ Gracias a cada fan STAY que he conocido desde que me volví una STAY. En los agradecimientos del primer fanfic de esta serie, Hopeful, mencioné que no eran muchas. Hoy día, con gusto, puedo decir que he conocido a unas cincuenta y contando. Las amo, STAY, gracias por recibirme tan amenamente en este fandom. Gracias por ser un amor conmigo, y tener paciencia en mi proceso de aprendizaje del grupo. Aún tengo mucho por aprender sobre ellos, pero este viaje ha sido emocionante, sin duda alguna. De cualquier nacionalidad, raza, y trasfondo: STAY, les amo mucho.

➽ Gracias a cada una de las personas que leyeron este fanfiction. Bien sea comentando o votando, o de forma fantasma sin dejar comentarios. Los veo desde las sombras y aprecio que le hayan querido dar una oportunidad a esta serie de fanfictions de Bangchan y Hyunjin que escribí en el peor momento de mi vida; pasando por tantas crisis mentales y emocionales, sin poder costearme otra consulta con mi psicóloga, escribir es mi desahogo.

➽ Gracias a lxs lectorxs que leyeron Hopeful, el primer fanfiction, y decidieron seguir leyendo la continuación de la historia de Chris y Brooklyn colisionando con la historia de amor de Hyunjin y Vivienne (y el cameo de Hannah también!). Gracias por seguir conmigo en este viaje creativo. Prometo que la historia de Chris y Brooke seguirá también en el tercer libro, y la de Hyunjin y Vivi también continuará en cameos y menciones. Espero les gusten los cameos que planeo, y que acompañen a Changbin en su propia (complicada) historia de amor.

ꕤ Como dije en los agradecimientos al final de Hopeful, el mensaje se mantiene: aunque nunca leerán esto... Gracias, Stray Kids. Por que llegué a ustedes extremadamente tarde en sus carreras, pero sin embargo, ustedes llegaron a mí en el momento indicado en mi vida. En el momento en el que he estado más deprimida que nunca, en esos instantes en los que no duermo por llorar por la ansiedad que me ataca en las noches, han sido un momento de paz en la tormenta que paso. Gracias por tocar temas de salud mental tan abiertamente, que me han hablado al corazón. Gracias por cada risa que me han sacado, por cada meme que me hace reír, por cada Chan's Room que he visto y que me ha relajado. Gracias, simplemente, gracias. No estuve aquí en el inicio, pero estaré aquí hasta el final.

ꕥ Y gracias, a cada lectorx que llegó hasta aquí. Estoy en preparaciones para el tercer libro, protagonizado por Changbin, que será publicado en mi perfil esta misma semana. ¡Mantengan un ojito abierto a las notificaciones de Misul y a mi perfil! <3

미술 (art) - hwang hyunjin (stray kids) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora