Lista de reproducción del fanfic: Misul

73 6 0
                                    

(Anuncio editado para ser movido al inicio de la historia).

No sé si esto fastidiará a mis lectores pero o/ hola

Quería decir que, a pesar que no sé si los links funcionan en Wattpad?? quería dejarles quizá como regalo, o como un acompañamiento a la lectura, esta lista de reproducción que hice pública para ustedes. Son las canciones que escucho al escribir el fanfiction.

En caso el link no funcione, pueden encontrar la lista en Spotify buscando el nombre!

Muchas canciones referencian momentos del fanfic (Everything in my Mind de Nevertel siendo un ejemplo). Otras me inspiran en escenas específicas (como Whore de In This Moment y Red Lights de Stray Kids en un smut). También están las canciones que inspiran las partes dos y tres del fanfic (RED de Survive Said the Prophet, y Dirty Little Animals que fue hecha para el soundtrack de Arcane temporada 1).

Y pues, espero que si hay una canción que no les guste, pasen a la siguiente y les sirva como acompañamiento a esta historia.

Y dato gracioso, pero ya tengo el nombre para el próximo fanfic de la serie, quién lo protagonizará ya estaba planeado desde el inicio de este fic con Hyunjin. También tengo la lista de reproducción del fanfic siguiente preparada, y están haciéndome la portada del fic. Se vienen cositas jiji.

Gracias de nuevo por su paciencia a mis errores de ortografía por escribir hasta la madrugada con sueño, soy una adulta que trabaja y mantiene su casita xd pero escribir y Stray Kids son mi terapia <3

Los quiero mucho, tomen agua, aflojen esa mandíbula, y enderecen la espalda. ¡Espero disfruten de Misul!

- Mao <3


https://open.spotify.com/playlist/79lh9U0qX6vtOwY6gfSbrm?si=2cfe6ce1f55a4d9a

미술 (art) - hwang hyunjin (stray kids) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora