|Hoy volví a sentir la suavidad que conocí,
el abrazo de tu piel, el calor de tu esencia. En el crepúsculo de mi mente, donde el tiempo se desdibuja tu piel es un verso, un poema sin final.-
+18⚠️ :>
—Últimamente me eh sentido un poco mareado, con vómitos y poco apetito...
Lucifer se encontró recostado en una camilla mientras Angel untaba un gel especial en el vientre para pasarle la máquina y poder descartar o confirmar un posible embarazo.
—Bien... Vamos a ver qué pasa. -
Coloco ese aditamento de la máquina en el abdomen plano del omega, el mayor al tener el torso desnudo de su amigo pudo ver de nuevo esa gran cicatrice recta muy notoria de su cesaría sonrió involuntariamente pues recordaba aún con mucho amor el día que atendió el parto de Lucifer y ayudó a traer al mundo a Charlie, su sobrina. Sin duda alguna esa cicatriz guardaba un recuerdo muy bonito.
Mientras más veía esa zona su sonrisa desapareció, en la cintura de Lucifer había marcas moradas, como si alguien lo hubiera tomado con fuerza y dejado la marca de sus manos. Bufo molesto pues ya sabía quién había hecho eso.
—Debes decirle que no sea muy tosco. – Lo miro molesto, no era la primera vez que encontró ese tipo de marcas en su cuerpo.
—Lo se... Pero cuando está en celo... No me escucha.
—¿Pasaron su celo juntos? – Pregunto preocupado pues eso le daba una alta probabilidad que esté esperando algo, Angel esperaba que no. No era algo imposible pero sería riesgoso.
Lucifer solo se digno a asentir, ambos se quedaron callados sus vistas estaban concentradas en la pantalla que tenía la máquina. Angel hacía movimientos circulares en todo el vientre del contrario, buscando algo.
Así se el paso aproximadamente diez minutos observando el ultrasonido, ya había sacado su conclusión, así que apagó la máquina, tomo un poco de papel para ahora limpiar el abdomen de su amigo que aún tenía gel, el ojiazul parecía impaciente así que Angel decidió decirle la noticia.
—Lu, no estás esperando nada y talvez esos síntomas sean de estrés por tu cambio arrepentido de rutina.
Un suspiro de alivio se presentó al escuchar esa noticia, cosa que provocó asombro al contrario.
—¿Y eso? Pensé que ustedes querían tener un bebé. – Río el mayor mientras lo ayudaba a bajar de la camilla, ambos fueron al escritorio del pecoso y tomaron asiento uno en frente del otro para conversar.
—Lo sé y antes de venir aquí lo conversamos... Pero tú mismo me dijiste que quedar otra vez embarazado puede ser un riesgo para mí. – El contrario solo asentía . —Pero también dijiste que no era imposible, pero la verdad es que...
ESTÁS LEYENDO
Mesa Para Dos | RadioApple
RomanceAveces cuando se te presenta una gran oportunidad debes aprovecharla y eso es lo que hacía Alastor al ser becado en una universidad de prestigio, aunque el no pertenecía a ese lugar, tenía que adaptarse si quería graduarse rápido. No tenía problemas...