Capítulo 18 | Pesadillas

608 83 76
                                    

                  
|Hay pesadillas que te atrapan, que te envuelven en desvelo,donde la realidad se pierde, y se hace tan incierta.Sus dedos etéreos recorren tu piel en la oscuridad, y en susurros te despiertan, en un manto de ansiedad.

El velo que la asesora le coloco en sus cabellos rubios tenía una cascada de brillos era lo suficientemente larga para hacer su entrada en la iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El velo que la asesora le coloco en sus cabellos rubios tenía una cascada de brillos era lo suficientemente larga para hacer su entrada en la iglesia. Todo lo que él pidió se le estaban dando, a la hora que levanto la mirada para verse al espejo aprecio lo bien que se veía, parecía una muñequita frágil. Su cuerpo se moldeaba con la tela del vestido que no era ajustado ni tan suelto, parecía que la tela abrazaba su piel y tenía una caída sencilla.

Se llevó ambas manos a la boca controlando su asombro, lágrimas querían recorrer sus grandes ojos. Su vestido de bodas estaba casi listo y hoy había venido a su último sesión para ver si quería cambiar algún detalle pero la asesora al ver la reacción del omega, sabía que su trabajo ya había terminado.

—Es simplemente hermoso. – Giraba su cuerpo con delicadeza de un lado a otro para ver los detalles de la espalda descubierta.

Volteó a ver a su amigo que estaba sentado en el sillón para pedirle su opinión. Lucifer estaba con el codo recostado en el sillón y su mano sujetando su rostro, estaba dormido solo su hija estaba prestándole atención muy feliz.
Angel lo miro con algo de pena pues sabía que desde que el omega salió del hospital las cosas se complicaron para él.

Lucifer un tiempo estuvo viviendo con Angel y Husk pero se sentía incómodo de estar conviviendo con una pareja de comprometidos, así que había salido de ahí.
Tuvo que tragarse su orgullo para pedirle dinero a su padre, esa fue la conversación mas incomoda de su vida pero no le quedó de otra. Con algo de ese dinero alquilo una habitación pequeña donde solo estaba instalada una cama y un ropero, se sentía avergonzado de recibir ahí a su hija y que ella lo mirara con mala cara, sabía que en el espacio que él vivía ahora no era apto para recibir a su hija los fines de semana. Le dolía que cada vez que Charlie estaba a su lado a cada rato pedía que la llevará con Alastor.

Si, porque ahora Charlie vivía con Alastor. Ambos padres estuvieron en trámites por la custodia Charlie, a Lucifer le dolía ver a su amado al lado de Lilith quién había sido su abogada para ese juicio. La omega cada que sentía la mirada de Lucifer sobre ellos se ponía cariñosa con Alastor, lo que le dolió a Lucifer es que él no la detenía.

Empezó a pensar que la conversación que tuvieron en la clínica donde ambos confesaron su amor, fue solo momentáneo. Y que Alastor en verdad había elegido a Lilith y no a él.

Pero quiso dejar atrás sus celos y ocultar sus sentimientos para no volver a salir lastimado, ahora solo quería mudarse lo antes posible de ese pequeño cuarto, pero por más que intentaba buscaba trabajo, nadie lo contrataba porque solo había acabado la secundaria y no tenía estudios universitarios completos. Aunque para él era mejor, aveces le aterraba salir al exterior y sentirse observando, sentir que Adam estaba por ahí aún libre.

Mesa Para Dos | RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora