Capítulo 13 - Incendio.

207 35 17
                                    


Fuego y humo. Era todo lo que se veía.

Missa no escuchaba nada más que los gritos de los adonis al ver el gran árbol quemarse. No podía concentrarse más que en los sollozos de las chicas que habían ido a la guerra al encontrar a sus crías muertas. No podía apartar la mirada de un Philza arrodillado en el suelo mirando en shock como su hogar caía en pedazos, el hogar que él y su esposa que construyeron hace siglos y siglos. Un lugar sagrado lleno de paz y tranquilidad, un lugar que no demostraba peligro alguno. Y el alma de Missa juró extrujarse al escuchar los suaves llantos del rubio quien se encogió en su lugar al no encontrar ni a Techno, ni a Tubbo, nisiquiera a sus dos pequeños. Y Missa sabía, que Philza los amaba a todos como a sus hijos, y era doloroso que los diera por muertos. Quien pensaría que al volver al gran árbol se encontrarían con esto.

Horrible y doloroso.

— Phil... — Susurró bajito, temiendo ponerlo más sensible. Al ver que este no le respondia lo que hizo fue arrodillarse junto a él. — Philza. — Volvió a llamarlo, pero no escuchaba.

— I will kill them, I will kill them, I swear I will. — Murmuró con odio, ahogandose en sus sollozos. Missa se quedó callado por unos segundos.

Lo abrazó. Philza se tensó, pero no se separaron.

Y se mantuvieron en silencio.

— Sir, it was a human plan. Apparently there was a traitor among us. — Hasta que alguien tuvo que interrumpir el silencio.

Philza no respondió de inmediato. Con el solo alzar de su mano hizo que los adonis a su alrededor volaran hasta el incendio tratando de buscar sobrevivientes. Missa tragó en seco sin entender, los humanos no podían llegar hasta el gran árbol, era imposible, tenían que cruzar un gran mar. Incluso los seres como los hombres lobo, y los demás seres tardarían millas en llegar. Los hijos de puta aprovecharon que solo se quedaron los pequeños con pocos adonis para proceder a atacar.

— Find the traitor, but don't kill him. Bring him to me. — Murmuró Philza.

— Please Philza, I need to treat your wing, it's fractured.... —

 — .. Yeah... — Asintió.

Missa se alegró de volver a acariciar aquellas alas que ya no estaban tan lastimadas, solo una fracturada. Un adonis llegó con los elementos necesarios para vendarlo, cosa que Missa no tardó en hacer. Suspiró al recordar como se conocieron, solo que esta vez Philza estaba consciente y lo estaba dejando. Mordió el interior de su mejilla antes de acurrucar su cabeza en la nunca del rubio, una muestra de afecto que transmitía que no estaba solo en esto.

— Perdón. — Murmuró Missa. 

— Don't apologize. — Siseó Philza.

— No tienes que cargar con esto solo.. — Dijo, pero Phil guardo silencio.

— ¿Puedes repetir? — Respondió el rubio al no entender bien lo que había dicho. Y Missa no pudo evitar reír bajito.

— You don't have to carry this alone... — Repitió el mitad humano pero en inglés.

— But I do. —

La vista era horroroza. Las hojas de hermoso color se volvieron negrizas y desaparecieron de la faz de la tierra, la madera incendiada caía y quemaba todo el hermoso pasto, el agua se contaminó y el cielo azul había tomado un color oscuro. Missa prefirió no haber observado esto, de hecho, su mirada se aparto de esa escena, contrario a Philza, quien seguía viendo el caos. Adonis ilesos salían con heridos y con suerte sacaron a algunos pequeños, pero no hubo rastro de Chayanne, ni Tallulah. Techno estaba desaparecido al igual que Tubbo, Philza quería pensar que seguían vivos, después de todo, Techno no era una persona fácil de matar y Tubbo tampoco lo era. Sin embargo, el tan solo pensar que no lo habían logrado hacía que su estómago se revolviera y sintiera muchas ganas de vomitar.

𝓡𝓮𝓼𝓹𝓵𝓪𝓷𝓭𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓢𝓸𝓵 ✦ 𝓓𝓮𝓪𝓽𝓱𝓭𝓾𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora