Capítulo 8 - No funciona en ti.

209 32 9
                                    


Techno estaba enfadado.

Después de que salió de la casa de Phil fue bajado hacía la tierra con ayuda de Quackity para que cuidará de sus dos pequeños mientras el cuidaba de Missa. Se encontró junto con Chayanne y Tallulah todo el día, jugaron, entrenaron, comieron, y ya estaba cansado de ser una niñera el resto del tiempo. Quiso ver que estaba haciendo Tubbo o Tommy, por mucho que amará a los dos pequeños los dejó con Baguera para que los protegiera. Si antes estaba enojado ahora se encontraba totalmente enfadado después de una larga recorrida por los grandes árboles que esquivaba. Se había sorprendido al principio del porque la presencia de Tubbo estaba tan lejos del territorio de los adonis. Incluso atravezó la neblina para encontrarlo.

Sonrió con arrogancia al ver los conocidos cuernos de cordero que salían de los arbustos. Se dispuso a apartarlos para tratar de entablar una conversación con Tubbo no antes de acercarse por completo. Sin embargo lo que observaron sus ojos lo dejó sorprendido. Un oso... uno de esos osos blancos estaban a su lado, sus manos peludas y alvinas tocaban con cariño las de Tubbo. A pesar de no tener rostro su nariz se movió olfateando al castaño de mechas rubias. Techno mentiría si no se sintió inquieto, si un oso de esos estaba cerca significa que los demás también, y todos los seres sabían que los osos blancos estaban prohibidos rotundamente por perder todo rastro de cordura que les quedaba por la maldición, sus rostros arrebatados, su voz apagada y quitada y claro, sentir como un salvaje.

— Fred? — La pregunta de Tubbo hizo que Techno saliera de sus pensamientos.

El oso ahora volteó hacía el híbrido de piglin y como mismo apareció en su área de vista desapareció entre la neblina, disolviéndose como si de espuma se tratará. Techno escuchó los reclamos de Tubbo para que no se fuera, pero no fue escuchado. El cordero se volteó intrigado de la razón por la cual Fred desapareció, y hubo un gran silencio después de notar el porque.

— Oh... shit. — Murmuró el castaño.

Hubo un gran y incómodo silencio.


Philza siseó molesto por toda la sala. Missa miraba la escena recién despertado, los niños no estaban pero Phil, Techno y el chico Tubbo estaban y no muy contentos. Techno estaba igual o más enfadado mientras que Tubbo bajaba la mirada recibiendo todos los regaños recaídos en él. Missa se dispuso a sentarse para escuchar la charla con curiosidad.

— You encountered a bear from the enemy side and only gave him information about us! — Respondió molesto Philza. — And not only that, that "Fred" guy hasn't told you anything about him and you trust him!? —

— Maybe? — Sonrió falsamente Tubbo.

— WHY!? — Gritó el rubio. Missa juró que nunca lo había visto enojado.

— Come on Phil, he's not like the others, he-.. — Trató de defenderse el menor.

— Tubbo- That's what they said about humans and look how we ended up! You cannot trust an enemy race, king. You can not. — Chilló de nueva cuenta el elenio.

Missa se removió incómodo.

— You don't know him! —

— Do you even know him!? — 

Silencio.

— I-... I'm... — Murmuró Tubbo antes de morder el interior de su mejilla. Los ojos de Philza quemaban cuando los mirabas.

Technoblade no hizo el intento de detener a Tubbo cuando este volteó su rostro y salió de la casa de un portazo. Philza intentó seguirlo pero sus pasos se detuvieron al darse cuenta que Missa no se había recuperado del todo. Una mirada entre el híbrido de piglin y el adonis bastó para que Technoblade siguiera a Tubbo.

𝓡𝓮𝓼𝓹𝓵𝓪𝓷𝓭𝓮𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓮𝓵 𝓢𝓸𝓵 ✦ 𝓓𝓮𝓪𝓽𝓱𝓭𝓾𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora