Presentación de Yuki Blaze
Yuki Blaze es un talentoso y versátil jugador de 15 años, conocido por su asombroso control del campo y su frialdad bajo presión.
Nacido en una familia de futbolistas, Yuki es el primo cercano de Axel Blaze, el famoso delantero de Raimon. A pesar de compartir un linaje futbolístico, Yuki y Axel tienen estilos de juego muy diferentes, pero ambos poseen una determinación inquebrantable y un amor profundo por el deporte.
Historia y Personalidad
Desde una edad temprana, Yuki demostró un talento natural para el fútbol, pero a diferencia de su primo Axel, él no se sintió atraído por el poder explosivo del fuego. En lugar de eso, Yuki encontró su fuerza en la calma y la precisión, desarrollando técnicas que emulan la serenidad y la contundencia de la nieve.
Creció entrenando en las montañas nevadas de Hokkaido, donde aprendió a perfeccionar su control sobre el balón en condiciones difíciles. Este entrenamiento le otorgó su habilidad distintiva: el "Paso de Hielo", una técnica que le permite deslizarse por el campo con una velocidad impresionante, engañando a los oponentes con movimientos casi invisibles.
Yuki es un joven reservado y calculador, en contraste con la pasión ardiente de Axel. Prefiere dejar que sus acciones hablen por él en el campo, mostrando una lealtad inquebrantable hacia sus compañeros de equipo. Aunque juega para la prestigiosa Royal Academy, Yuki siempre ha tenido un profundo respeto por Axel y el equipo Raimon, a quienes considera rivales dignos.
Yuki no es muy fan de jugar junto con Ray Dark pero el le ayudo a salir adelante después de haber pasado un bache grande.
Habilidades Especiales
Paso de Hielo: Una técnica que combina velocidad y precisión, permitiéndole deslizarse por el campo como si estuviera patinando sobre hielo. Es especialmente eficaz para esquivar a los defensores y abrir espacios para sus compañeros.
Muro de Nieve: Una barrera defensiva que Yuki puede crear para bloquear los ataques del equipo contrario. Similar a un muro de nieve, esta técnica reduce la velocidad de los tiros dirigidos a la portería, dando a su equipo tiempo para reaccionar.
Tormenta de Copos: Un disparo especial en el que Yuki concentra su energía, lanzando un balón cubierto de cristales de hielo que desorientan al portero rival. Este tiro es tan hermoso como letal, reflejando su estilo de juego elegante pero poderoso.
Relación con Axel Blaze
Yuki y Axel comparten un profundo respeto mutuo, aunque sus enfoques en el fútbol son opuestos. Mientras Axel es un símbolo de pasión y fuerza, Yuki representa la calma estratégica. Ambos primos se inspiran en sus diferencias para mejorar, y aunque Yuki juega para Royal Academy, sueña con un día enfrentarse a Axel en un partido que pondrá a prueba no solo sus habilidades, sino su vínculo familiar.
Yuki Blaze es una pieza fundamental en la Royal Academy, y su presencia en el campo siempre es sinónimo de peligro para sus adversarios. Con su habilidad de transformar la atmósfera del juego en un gélido desafío, Yuki está destinado a dejar una marca imborrable en la historia del fútbol.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
ФанфикUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy