Mientras tanto, que el Raimon sigue jugando el
partido las chicas se dirigen rápidamente a otra sección del estadio, la que los planos marcaban como la ubicación del "Disruptor". Mientras avanzan por los pasillos, los truenos y el sonido del partido en curso les dan una sensación de urgencia.Llegan a una sala técnica, normalmente reservada para el mantenimiento del estadio. La puerta está entreabierta, y al entrar, Silvia y Celia se encuentran con un equipo de alta tecnología. En el centro de la sala, un dispositivo con luces parpadeantes y una antena sobresaliente emite un zumbido bajo.
Celia Hills: (Con los ojos muy abiertos) - Ese debe ser el 'Disruptor'. Está diseñado para interferir con las señales electrónicas, lo que explicaría por qué el equipo de Raimon ha estado fuera de sincronía en el campo. ¡Ray Dark ha estado saboteando nuestro juego desde las sombras!
Silvia Woods: (Mirando a Celia) - Tenemos que desconectarlo ahora mismo, pero debemos ser cuidadosas. Esto podría estar conectado a algo más grande.
Las chicas se preparan para desactivar el dispositivo, sabiendo que cada segundo cuenta. Pero antes de que puedan hacerlo, un sonido detrás de ellas las alerta. Se giran para ver a una figura sombría en la puerta: uno de los hombres de confianza de Ray Dark.
Encapuchado: (Con una sonrisa siniestra) - No tan rápido, chicas. No pueden interferir en los planes del señor Dark tan fácilmente.
Silvia Woods: (Con determinación) - ¡No dejaremos que destruyan a Raimon! ¡No si podemos evitarlo!
Celia, sin dudarlo, lanza un balde cercano hacia el encapuchado, desorientándolo lo suficiente para que Silvia pueda desconectar el dispositivo. Al hacerlo, el zumbido se apaga y las luces se apagan lentamente.
EN EL CAMPO
De vuelta en el campo, el cambio es inmediato. Raimon recupera su ritmo, y Axel, ahora libre de distracciones y viendo que el jugador número 10 se ha agotado, lanza un Tiro de Fuego perfecto que atraviesa la defensa rival.
2-1
Mark Evans, desde la portería, siente cómo la energía del equipo regresa.
Mark Evans: (Gritando con renovada energía) ¡Vamos, chicos! ¡Esto aún no ha terminado!
El equipo de Raimon siente que algo ha cambiado, aunque no saben exactamente qué. Pero ahora, están listos para enfrentar cualquier cosa que Ray Dark les lance.
GRADAS
Silvia y Celia, exhaustas pero triunfantes, regresan a las gradas justo a tiempo para ver a Raimon recuperar el control del partido. Saben que han logrado detener una parte del plan de Ray Dark, pero también saben que la batalla aún no ha terminado.
Celia Hills: (Respirando hondo) Lo logramos, Silvia. Pero tengo la sensación de que esto es solo el comienzo.
Silvia Woods: (Mirando el campo con determinación) Tienes razón. Pero mientras estemos unidas, no dejaremos que Ray Dark destruya el fútbol.
Las dos chicas observan cómo el equipo Raimon lucha con renovada fuerza, sabiendo que aunque la tormenta aún no ha pasado, han ganado una pequeña pero crucial victoria en la batalla contra la oscuridad que se avecina.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanfictionUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy