El sol apenas comenzaba a asomarse en el horizonte cuando los jugadores del equipo Raimon se levantaron en el lujoso complejo deportivo de las islas. El ambiente estaba cargado de tensión, pero también de emoción. Hoy comenzaban las pruebas individuales del "Nuevo Mundial", y cada jugador debía demostrar por qué merecía estar en el equipo.
En la cafetería del hotel, Yuki Blaze se sienta solo, como de costumbre, observando con calma mientras los demás jugadores charlan nerviosamente. Austin Hobbes, que se había sentado no muy lejos, sigue mirándolo de reojo, aún impresionado por el aura fría de Yuki. Sabe que Yuki es alguien de pocas palabras, pero aún así decide acercarse.
Austin Hobbes: (con una sonrisa tímida) - Oye, Yuki... Hoy es el gran día. Seguro que lo harás increíble, como siempre.
Yuki Blaze: (sin apartar la vista de su café) - No se trata de lo increíble que pueda hacerlo, Austin. Se trata de estar entre los mejores. Este torneo no será fácil.
Austin asiente, sabiendo que Yuki tiene razón, aunque la forma en la que lo dice sea tan directa que le provoque un leve escalofrío.
Austin Hobbes: - Lo sé, pero confío en que todos podemos llegar juntos al final. Estoy aquí para aprender, especialmente de alguien como tú.
Yuki levanta la vista por un momento, pero no dice nada más. En lugar de eso, se levanta de la mesa y comienza a dirigirse hacia el campo de entrenamiento donde los jugadores se preparan para la primera fase de las pruebas.
EN EL CAMPO
En el campo, los jugadores de Raimon, junto a equipos de Asia y Oceanía, se alinean frente a una gran pantalla donde los organizadores del torneo aparecen para explicar las reglas del día.
Organizador del Torneo: (con voz firme) Bienvenidos a la primera prueba de selección del 'Nuevo Mundial.' Hoy, cada jugador será clasificado individualmente en una serie de desafíos que pondrán a prueba no solo su habilidad técnica, sino también su resistencia mental y física. Cada uno de vosotros recibirá un número, y se dirigirá a una letra del abecedario siendo la A la mejor.
El silencio se apodera del grupo mientras los jugadores procesan la información. Un murmullo comienza a extenderse entre ellos, sabiendo que el margen de error será mínimo.
Organizador del Torneo: - Cada jugador será evaluado en cuatro categorías: velocidad, control del balón, visión de juego y resistencia. Al final del día, aquellos con los números más altos formarán parte de los equipos que competirán en la siguiente fase. ¡Que comiencen las pruebas!
PRIMERA PRUEBA
El primer desafío es un circuito de velocidad. Los jugadores deben correr a través de obstáculos, demostrando agilidad y rapidez. Entre los participantes, Yuki Blaze se destaca rápidamente. Con su técnica especial, Paso de Hielo, se desliza entre los obstáculos como si el campo estuviera cubierto de nieve.
Yuki Blaze: (pensando mientras corre) Velocidad y precisión. Eso es lo que necesito. No basta con ser rápido, cada paso debe ser calculado.
Mientras Yuki avanza con una calma asombrosa, Austin Hobbes se encuentra luchando con su propia mente. Sabe que es rápido, pero la presión de competir contra jugadores tan fuertes lo está afectando.
Austin Hobbes: (respirando agitadamente)
- Tengo que mantenerme enfocado... No puedo fallar aquí.Mientras que Axel Blaze, Shawn Frost y Xavier Foster no tienen muchas dificultades en seguir la prueba
SEGUNDA PRUEBA
El siguiente desafío es una prueba de control del balón. Los jugadores deben driblar alrededor de una serie de conos y defenderse de atacantes simulados. Yuki, con su estilo frío y calculador, mueve el balón con precisión quirúrgica, evitando cada obstáculo con facilidad.
Entrenador Travis: (observando desde las gradas) El control de Yuki es impecable. Como si cada movimiento estuviera premeditado.
Por otro lado, Austin muestra su potencial natural, aunque aún se nota su falta de experiencia en algunos momentos clave.
Entrenador Travis: (Pensando) Austin tiene el talento, pero aún le falta confianza en situaciones de alta presión.
Después de las dos primeras pruebas, los jugadores tienen un breve descanso. Mientras Yuki se sienta solo, como de costumbre, es interrumpido por dos figuras que se acercan a él.
Xavier Foster: (con una sonrisa confiada) - Tú debes ser Yuki Blaze, ¿no? He escuchado muchas cosas sobre ti. Dicen que eres tan frío como el hielo en el campo. Interesante.
Yuki Blaze: (mirando a Xavier con indiferencia) - Y tú debes ser Xavier. He escuchado que eres uno de los jugadores más peligrosos. Espero que las historias sean ciertas. Y que formemos juntos el Inazuma Japón
Jordan Greenway: (interviniendo) - Vaya, vaya... Esto se está poniendo interesante. ¿Dos prodigios enfrentándose en las pruebas? Esto va a ser divertido de ver.
Yuki no responde, simplemente se levanta y se dirige al campo para la siguiente prueba. No le interesa la charla. Lo único que le importa es el resultado final.
TERCERA PRUEBA
La prueba final es una carrera de resistencia. Los jugadores deben correr una distancia considerable mientras mantienen el control del balón. Yuki, con su técnica Paso de Hielo, utiliza su habilidad para mantener el ritmo y conservar energía, mientras otros jugadores comienzan a cansarse.
Yuki Blaze: (pensando mientras corre) Esto es solo el comienzo. Si no puedo superar esto, no tendré ninguna oportunidad en el verdadero torneo.
Austin, por otro lado, está luchando visiblemente, pero su determinación le impide rendirse.
Austin Hobbes: (respirando con dificultad)
- No puedo rendirme... No ahora. No después de todo lo que he trabajado.Al final del día, los jugadores se reúnen nuevamente para escuchar los resultados de las pruebas. El organizador del torneo aparece una vez más en la pantalla.
Organizador del Torneo: - Los números han sido calculados, y aquí están los jugadores con las mejores puntuaciones del día.
Los nombres comienzan a aparecer en la pantalla, y Yuki Blaze se encuentra entre los primeros, como era de esperar. Austin, aunque no está en los primeros lugares, logra mantenerse por la mitad.
Yuki Blaze: (para sí mismo) Un paso más cerca...
Austin, aunque cansado, sonríe al ver su nombre en la lista. Aún tiene un largo camino por recorrer, pero el hecho de haber pasado el primer día le da un impulso de confianza.
Resultados
Yuki - Num 10 (Grupo A)
Xavier - Num 11 (Grupo A)
Axel - Num 24 (Grupo B)
Shawn - Num 30 (Grupo C)
Mark - Num 41 (Grupo D)
Jude - Num 42 (Grupo D)
Austin - Num 54 (Grupo E)
Jordan - Num 62 (Grupo F)
Caleb - Num 78 (Grupo G)
Hurley - Num 89 (Grupo H)
Samford - Num 103 (Grupo I)
Nathan - Num 109 (Grupo J)
Scotty - Num 111 (Grupo J)
Darren - Num 169 (Grupo O)
Jack - Num 180 (Grupo O)
Archer - Num 193 (Grupo Q)1-12 (Grupo A)
13-24 (Grupo B)
25 - 36 (Grupo C)
37-48 (Grupo D)
49-60 (Grupo E)
61 - 72 (Grupo F)
73-84 (Grupo G)
85-96 (Grupo H)
97-1o8 (Grupo I)
109-120 (Grupo J)
121-132 (Grupo K)
133 - 144 (Grupo L)
145-156 (Grupo M)
157-168 (Grupo N)
169-180 (Grupo O)
181-192 (Grupo P)
193 - 204 (Grupo Q)
205-216 (Grupo R)
217-228 (Grupo S)
229-240 (Grupo T)
241-252 Grupo V)EN El HOTEL
De vuelta en el hotel, Yuki está sentado en su balcón una vez más, observando las estrellas. A pesar de haberlo hecho bien, sabe que esto es solo el principio. El verdadero desafío aún está por llegar.
Mientras tanto, en otra habitación, Austin se sienta en su cama, reflexionando sobre su desempeño. Sabe que debe mejorar, pero también sabe que tiene lo que se necesita para competir al más alto nivel.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
Fiksi PenggemarUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy