Axel Blaze se encuentra solo, observando el campo vacío mientras sus pensamientos se centran en Yuki, su primo que sigue del lado de Ray Dark.
Axel Blaze: (Pensando) - Yuki... ¿qué te llevó a elegir ese camino? Sabía que estabas en un lugar oscuro, pero no pensé que llegarías tan lejos.
ESTADIO
Mientras tanto, en una esquina del estadio, Jude Sharp y Mark Evans se reúnen con Silvia y Celia.
Mark Evans: - Gracias por su trabajo. Sin ustedes, no sé qué hubiera pasado en este partido.
Silvia Woods: - Era lo correcto. Ray Dark está jugando un juego peligroso, Yuki el primo de Axel está bajo el control de Ray
Jude Sharp: - Espera... El jugador aplastante que está machacando a todos los jugadores es el primo de Axel
Silvia Woods: - Si.., pero Jude, Axel ya tiene muchas distracciones, así que le regañéis por no compartir esta información.
Mark Evans: -Silvia, que no le vamos a regañar sino vamos a apoyarle e intentar ayudar a Axel y a su primo
Jude Sharp: - No haber jugado el partido me ha dado a entender algunas cosas que desde el principio no tenían tanta lógica
Celia Hills: - A qué te refieres hermanito
Jude Sharp: - Pues porque los equipos que perdían o no pasaron las pruebas del sorteo, no están por aquí.
Mark Evans: - (Con una mirada seria) Sigue...
Jude Sharp: - Les roban parte de energía y les agota, de esta manera están destruyen el fútbol, que es el deseo de Ray. La otra parte es que por desgracia o inconveniente el equipo que íbamos a jugar en la semifinal se ha rendido... debido a que cayeron enfermos o simplemente huyeron...
Silvia Woods: - Entonces pasamos directamente a la final
Jude Sharp: - Eso es lo que creo
ACADEMIA
En un lugar más apartado, Yuki Blaze se encuentra en la base secreta de Ray Dark, su rostro iluminado solo por la tenue luz de las pantallas que muestran las grabaciones del partido. Sus ojos están fijos en la imagen de Axel, su primo, luchando en el campo.
Ray Dark aparece a su lado, observando también las imágenes con una expresión neutral.
Ray Dark: - Lo hiciste bien, Yuki. Aunque no te enfrentaste directamente a ellos, tu influencia fue suficiente para sembrar la duda en su mente. Eso es lo que necesitábamos.
Yuki Blaze: (Con voz baja) No estoy seguro de si hice lo correcto...
Ray Dark: - La duda es natural, pero recuerda por qué estás aquí. Axel nunca entenderá lo que necesitas para crecer. Conmigo, tienes la oportunidad de alcanzar un poder que ni siquiera puedes imaginar.
Yuki se queda en silencio, luchando con sus emociones. Sabe que Ray Dark está manipulándolo, pero también siente que su camino con Axel está cada vez más lejano.
EN LA COMIDA
Raimon, el equipo, se reúne para discutir lo sucedido en el partido. La victoria les da confianza, pero todos son conscientes de la amenaza que Ray Dark representa.
En una mesa se encuentra Mark, Jude, Shawn y Axel
Shawn Frost: - No podemos permitir que esto nos detenga. Ganamos hoy, pero sabemos que Ray Dark no se quedará de brazos cruzados.
Axel Blaze: (Con una sonrisa afable)
Jude Sharp: - Oye Axel, sabemos que Ray tiene a tu primo jugando a su favor, quiero que sepas que te apoyamos y que si tenías un problema deberías haber ido a recurrimos como equipo
Axel Blaze: (Le tranquiliza la respuesta de Mark)
Mark Evans: - Axel, estamos contigo en esto. Ray Dark es peligroso, pero no estás solo.
Jude Sharp: Solo ten cuidado. Ray Dark está jugando con las emociones de Yuki. Es un camino difícil, pero si alguien puede hacerlo, eres tú.
Mark Evans: - Seguramente el siguiente partido sea contra la Royal Academy y lucharemos contra tu primo
Axel Blaze: - (Soprendido) - Entonces hay que ir a entrenar
ACADEMIA
En la base secreta, Ray Dark se reúne con sus subordinados mientras Yuki escucha desde un rincón oscuro. Las pantallas muestran varias localizaciones estratégicas, y el ambiente está cargado de tensión.
Ray Dark: - El partido fue solo una prueba. Ahora que sabemos que Raimon sigue siendo un obstáculo, es hora de acelerar nuestros planes. La siguiente fase comenzará pronto, y esta vez, no dejaremos margen para errores.
Encapuchado: - ¿Y qué haremos con Yuki Blaze? ¿Confías en que seguirá nuestros planes?"
Ray Dark: (Sonriendo) - Yuki es clave en todo esto. Aún tiene dudas, pero su lealtad se inclinará hacia nosotros cuando vea que no tiene otra opción.
Yuki escucha, su corazón dividido entre la lealtad a su primo y el deseo de ser más fuerte. Ray Dark ha plantado la semilla de la duda, y ahora Yuki se encuentra en el centro de una tormenta que él mismo no puede controlar.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanfictionUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy