El partido avanza y la atmósfera se vuelve aún más opresiva. El campo, controlado por Ray Dark, parece cobrar vida propia. El viento aúlla, impidiendo los pases largos, mientras que la niebla espesa distorsiona la percepción de los jugadores de Raimon, haciéndoles difícil ver incluso a sus compañeros más cercanos.
Jude Sharp: (Corriendo por el campo, entrecerrando los ojos para ver a través de la niebla) - Este campo no es natural. Ray Dark ha manipulado todo a su favor.
Nathan Swift: (Resoplando, visiblemente frustrado) - Ni siquiera podemos ver la portería. Esto es una locura.
Mientras tanto, los jugadores de Ray Dark parecen moverse con facilidad, Ray Dark había desecho a sus jugadores por marionetas, ahora toda la Royal Academy son jugadores sin voluntad. sus figuras oscuras deslizándose a través de la neblina como sombras. Yuki, en el corazón de sus lineas delanteras, es un muro impenetrable. Cada vez que Axel intenta avanzar, se enfrenta a la mirada fría y vacía de su primo, bloqueando su camino sin piedad.
Axel Blaze: (Jadeando, intentando abrirse paso) - Yuki... sé que estás ahí dentro. No dejaré que esto termine así.
Yuki Blaze:(Sin decir palabra) (Avanza a Axel y a los demás jugadores con sus técnicas, moviéndose como una sombra, dispuesto a disparar contra Mark Evans)
Mark Evans: - Cuando quieras
Yuki Blaze dispara sin técnica
Mark Evans: - Mano mágica (Mark retrocede y suelta un suspiro de desgaste, pero consigue pararla) - He..He... creo que puedes hacerlo mejor
Suelta el Balón para lanzárselo a Jack, pero Yuki vuelve a tirar otra vez...
Jack: Rayos... Es muy rápido
Mark Evans : (Cansado aún de la parada y ajustándose el guante) - N...No Marcarás..., Mano Mágica (Utiliza una mano pero al momento apoya la otra, volviendo retroceder, consiguiendo desviar el balón hacia el córner)
Una vez sacado el córner Yuki vuelve a tirar sin super técnica
Mark Evans: (Apoyándose en un poste de la portería) - Otro... tiro..., Man... (Cansado sin poder utilizar la super técnica, se espera a pararlas con las manos)
Aparece Jack, Harley, Tori y Scott utilizando sus super técnicas para parar el balón.
Harley: - No pasarás
Scott: Ahí va
Tori: Mark déjanoslo a nosotros
Jack: Vamos con todo
Parando el balón y cayendo a los pies de Mark siguiendo el partido
Yuki lucha internamente contra el control de Ray Dark. Aunque su cuerpo sigue las órdenes de su captor, en su mente, los recuerdos de su tiempo con Axel y la promesa de redención comienzan a resurgir. Dentro de su mente, Yuki se ve atrapado en un oscuro abismo, pero a lo lejos, escucha la voz de Axel llamándolo.
Axel Blaze (en la realidad): ¡Yuki, no te rindas! ¡Sé que estás ahí, peleando! ¡Vuelve con nosotros!
La batalla interna de Yuki se intensifica, y por un breve momento, su control se tambalea. Pero Ray Dark, viendo la debilidad en su peón, intensifica el control, forzando a Yuki a atacar a Axel con una técnica devastadora.
Yuki Blaze: (Lanzando un ataque) - ¡Explosión Sombría!
Axel apenas logra esquivar el ataque, sintiendo la intensidad del poder oscuro que emana de su primo. La energía oscura y la luz interior de Yuki causan una explosión en el campo, desestabilizando momentáneamente el control de Ray Dark.
Silvia Woods: (Desde el borde del campo)
- ¡Ahora! ¡Esta es nuestra oportunidad para liberar a Yuki!Nelly: - Mark, si alguna vez hubo un momento para tu técnica más fuerte, es ahora.
Con la desestabilización temporal del control de Ray Dark, Axel ve una oportunidad. Con la ayuda de todo el equipo Raimon, se prepara para lanzar su ataque final, uno que está cargado no solo de fuerza, sino de esperanza.
Axel Blaze: ¡Esto es por ti, Yuki y a todos los que forman en el! ¡Voy a traeros de vuelta, cueste lo que cueste!
Mark Evans: (Desgastado) - ¡Chicos, esta es nuestra única oportunidad! ¡Unámonos!
El equipo Raimon se agrupa en una formación defensiva perfecta, lanzando una serie de ataques combinados que desafían las leyes de la física. El campo, aún tratando de obstaculizarlos, se enfrenta a la fuerza de la voluntad inquebrantable de Raimon. La técnica combinada de todos sus jugadores genera un poder luminoso que se proyecta como un rayo de esperanza a través de la neblina oscura, dirigiéndose directamente hacia Yuki y el equipo
Ray Dark: (Alarmado) - ¡No! ¡No lo permitiré!
El poder de la técnica de Raimon impacta contra Yuki y los demás, no con la intención de dañarlo, sino de liberar su corazón. En el último momento, antes de que el control de Ray Dark se restablezca por completo, Yuki siente una chispa de su antiguo yo resurgir.
Yuki Blaze: (En su mente, susurrando) - Axel...
El grito de Axel finalmente atraviesa la oscuridad que envuelve a Yuki. En un esfuerzo final, Yuki logra romper las cadenas que Ray Dark había colocado sobre su mente, recuperando el control sobre sí mismo.
Yuki Blaze: (Despertando, con una nueva determinación) - Axel... lo siento... (Desmayándose en el acto junto con el resto del equipo, despareciendo toda la sombra que habitaba dentro)
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanfictionUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy