El entrenador Travis, recientemente incorporado, se encuentra frente al equipo en el centro del campo, sosteniendo una pizarra con el listado de los nuevos jugadores interesados. Mark Evans, Yuki Blaze, y el resto del equipo observan con atención.
Entrenador Travis: (con voz firme) - Chicos, como saben, hemos recibido muchas solicitudes de nuevos jugadores que desean unirse al equipo. Dado que solo podemos aceptar un máximo de 16 jugadores, vamos a realizar una prueba de selección para evaluar quiénes tienen lo necesario para formar parte de nuestro equipo.
Un murmullo de emoción recorre el grupo de jugadores actuales. Algunos parecen ansiosos, mientras que otros se muestran algo negativos.
Mark Evans: (mirando a los nuevos jugadores) - Vamos a darles una buena bienvenida. No será fácil para ellos, pero estoy seguro de que podemos encontrar a algunos que realmente se adapten al equipo.
Yuki Blaze: (en voz baja) Esto es todo un desafío
El campo de entrenamiento está lleno de expectación cuando los nuevos jugadores llegan uno por uno. Entre ellos se encuentran: Xavier, Jordan, Samford, Thor, Caleb...
Cada uno de ellos muestra una combinación única de habilidades, y el equipo de Raimon observa de cerca, evaluando sus capacidades.
La Prueba de Selección
El entrenamiento comienza con una serie de ejercicios diseñados para evaluar las habilidades individuales y la capacidad de trabajo en equipo. El entrenador Travis dirige las pruebas con precisión, observando de cerca a cada jugador.
Entrenador Travis: instruyendo Primero, haremos una serie de ejercicios de dribbling y control del balón. Luego, pasaremos a pruebas de resistencia y trabajo en equipo. Quiero ver cómo cada uno de ustedes se desempeña en diferentes situaciones.
Xavier muestra su habilidad con el balón, realizando regateos rápidos y precisos. Jordán impresiona con su visión de juego, realizando pases acertados y moviendo el balón con fluidez. Caleb demuestra su capacidad defensiva con bloqueos efectivos y buena posición.
El equipo de Raimon observa y toma notas, evaluando cómo los nuevos jugadores se adaptan a las pruebas y cómo se relacionan con el grupo.
Nathan Swift: a Yuki - Es increíble ver todo el talento que hay
Yuki Blaze: asintiendo - Sí, ya se ve
Shawn Frost: - Asustados.
Jack: - Un po..
Mark Evans: (Interrumpe a Jack) - Que va, más bien emocionado.
Después de horas de pruebas intensivas, el entrenador Travis reúne a todos los jugadores para dar su evaluación final.
Entrenador Travis: con una expresión seria Hemos visto a todos los nuevos jugadores en acción, y estoy impresionado con el nivel de habilidad y dedicación que han mostrado. Sin embargo, solo hay un número limitado de lugares disponibles en el equipo.
El entrenador empieza a nombrar a los jugadores seleccionados, basándose en sus actuaciones y en cómo encajan en el equipo, Kevin y algunos más se queda en las puertas, aún así el entrenador Travis les recluta para formar parte de otro equipo de inazuma
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanfictionUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy