El día del siguiente partido se acerca rápidamente, y el equipo Raimon se siente más unido que nunca. Sin embargo, la tensión entre los jugadores es palpable, como si todos estuvieran esperando que algo terrible ocurra. En el vestuario, el ambiente es más silencioso de lo habitual.Mark Evans: (Intentando animar al equipo) -Hoy es un nuevo día, chicos. No sabemos qué nos espera, pero sí sabemos lo que podemos hacer en el campo. Juguemos como siempre lo hemos hecho, con todo el corazón.
Shawn Frost: (Asintiendo, pero con una mirada seria) - Tenemos que estar preparados para lo inesperado. No podemos permitir que el miedo nos controle.
Axel Blaze: (Concentrado, sin decir mucho)
Mark Evans: - Hoy Jude no jugará el partido, debido a que intentará hablar con sus excompañeros de la Royal Academy para ver si le pueden decir algo, en su lugar jugarás tu Bobby
Bobby: - Entendido
El equipo termina de vestirse y se prepara para salir al campo, pero en el fondo, cada uno de ellos siente la incertidumbre del futuro. Saben que están en la calma antes de la tormenta.
En un pasillo oscuro del estadio
Axel Blaze se ha separado del grupo, sintiendo la necesidad de aclarar su mente antes del partido. Mientras camina por un pasillo oscuro, escucha unos pasos detrás de él. Al girarse, ve una figura conocida: Yuki Blaze.
Axel Blaze: (Sorprendido) -Yuki... ¿Qué haces aquí?
Yuki Blaze: (Con su característico tono frío) -Vine a observar. Quería ver cómo te preparas para lo que viene.
Axel Blaze: (Mirando a su primo con preocupación) - Yuki, sabes que algo está pasando, algo grande. Ray Dark está involucrado. Necesito que estés a salvo.
Yuki Blaze: (Con una pequeña sonrisa irónica) -Siempre me subestimas, Axel. No soy el niño que solías proteger. Estoy más involucrado en esto de lo que imaginas.
Axel siente un escalofrío al escuchar las palabras de su primo. Algo en la forma en que lo dijo, la frialdad en su voz, le indica que Yuki sabe más de lo que deja ver.
Axel Blaze: (Con voz firme) - No quiero que te arriesgues, Yuki. Esto es peligroso.
Yuki Blaze: (Dando un paso hacia atrás) - El peligro es parte del juego. Y a veces, es necesario enfrentarlo de frente. Tú lo sabes mejor que nadie.
Antes de que Axel pueda responder, Yuki se aleja, desapareciendo en las sombras del pasillo. Axel se queda allí, sintiendo que ha perdido algo importante en esa conversación, algo que podría cambiarlo todo.
En la oficina de Ray Dark
Ray Dark está reunido con el encapuchado y otros miembros de su equipo, revisando los detalles de su plan. En la pantalla frente a ellos, aparecen imágenes de los partidos anteriores de Raimon, analizados con precisión.
Encapuchado: (Señalando la pantalla) - El equipo de Raimon es fuerte, pero hemos identificado sus puntos débiles. ¿Estás seguro de que quieres proceder ahora?
Ray Dark: (Sonriendo con satisfacción) - Sí, el momento es perfecto. La incertidumbre los debilita, y pronto estarán a nuestra merced. La 'Operación Tormenta' no es solo un ataque físico, es psicológico. Y hemos preparado cada paso cuidadosamente.
Encapuchado: (Con una ligera duda) - Pero Yuki Blaze... ¿Es prudente involucrarlo más en esto?"
Ray Dark: (Con un tono decisivo) - Yuki es una pieza clave. Su lealtad es incierta, pero por ahora, sigue siendo útil. Mantengámoslo bajo observación.
Ray Dark mira la pantalla, donde la imagen de Axel Blaze se destaca. Una sonrisa de satisfacción cruza su rostro mientras contempla el próximo movimiento en su plan.
[En el campo de entrenamiento de Raimon]
El equipo Raimon está en el campo, realizando los últimos ejercicios de calentamiento antes del partido. La lluvia comienza a caer suavemente, aumentando la sensación de tensión en el aire.
Mark Evans: (Dirigiéndose al equipo) - ¡Vamos chicos, mantengamos la cabeza en el juego! ¡Este es nuestro partido!"
Axel Blaze: (Observando el horizonte) - Sí, este es nuestro partido... pero no puedo sacarme de la cabeza que algo está por suceder."
Nelly: (Acercándose a Axel) - Axel, tú concéntrate en el campo los demás déjanoslo a las chicas, ellas están investigando y me mantienen en contacto
Axel Blaze: (Sonriendo levemente) - Gracias, Nelly. Solo espero estar preparados.
El árbitro llama a los equipos al centro del campo. La lluvia cae con más fuerza ahora, como un presagio de lo que está por venir. El silbato suena, y el partido comienza.
Pero en lo más profundo, todos sienten que este no es un partido como los demás. Es solo la primera batalla en una guerra que apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanficUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy