Yuki Blaze lucha internamente con la decisión que debe tomar. Frente a él, Axel Blaze y Ray Dark representan caminos opuestos: uno de redención y otro de poder oscuro. La tormenta a su alrededor sigue rugiendo, reflejando la intensidad del momento.Yuki Blaze: (Con voz temblorosa) - Axel, yo...
Justo cuando Yuki parece inclinarse hacia la luz, Ray Dark, previendo el cambio en su pupilo, saca un pequeño control remoto oculto en su túnica. Con una sonrisa siniestra, lo activa sin que Yuki lo note.
Ray Dark: (Murmurando) - Si no puedes elegir, entonces elegiré por ti.
Yuki de repente se detiene, su mirada se torna vacía y su cuerpo rígido. La energía oscura comienza a rodearlo, sus ojos reflejan la completa sumisión al control de Ray Dark.
Axel Blaze: (Alarmado) - ¡Yuki, no! ¡Resiste!
Ray Dark: (Sonriendo con malicia) - Demasiado tarde, Axel. Yuki ya es mío. La debilidad emocional que has sembrado en él solo ha hecho más fácil tomar el control. ¿Quieres salvarlo? ¡Entonces tendrás que vencerme en el campo!
Axel da un paso hacia Yuki, pero este, ahora bajo el control de Ray Dark, retrocede y se coloca al lado de su oscuro maestro, sin expresión y sin voluntad propia.
Ray Dark: (Con voz autoritaria) - He decidido ofrecerte una última oportunidad, Axel. Si quieres liberar a Yuki de mi control, tendrás que enfrentarte a mí en un partido. Si ganan, él será libre. Pero si pierden, todos ustedes se unirán a mi causa."
Mark Evans, que llega junto con el resto del equipo Raimon, escucha la propuesta. Sabe que no tienen otra opción si quieren salvar a Yuki.
Mark Evans: (Con determinación) - Aceptamos tu desafío, Ray. ¡No dejaremos que te salgas con la tuya!
Ray Dark: - Perfecto. Nos encontraremos en el campo donde todo comenzó. Traeré a Yuki, y ustedes traerán su esperanza. Pero déjenme advertirles... el equipo que enfrentarán será diferente a cualquier otro.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanficUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy