En la sala de reuniones del equipo, los jugadores están sentados, expectantes, mientras Travis se coloca frente a una pizarra táctica. Camellia está junto a él, sosteniendo algunos papeles y mirando a su padre con una mezcla de admiración y nerviosismo.Entrenador Travis: - He estado observando cómo juegan, sus fortalezas y debilidades. Ahora que tenemos un equipo más consolidado, es hora de llevar nuestras tácticas al siguiente nivel. Lo que les voy a presentar hoy no es solo una estrategia; es un cambio en nuestra mentalidad como equipo.
Los jugadores intercambian miradas curiosas. Travis toma un marcador y comienza a dibujar en la pizarra.
Entrenador Travis: - Esta estrategia requiere de cada uno de ustedes para dar lo mejor de sí. No solo deben ser rápidos y precisos, sino también pensar con claridad en medio de la presión.
Entrenador Travis: - El núcleo de esta estrategia es la sincronización. Cada pase, cada movimiento, debe estar perfectamente cronometrado. Para eso, vamos a realizar una serie de ejercicios que se centran en la coordinación y el juego en equipo. Quiero que cada uno de ustedes conozca las fortalezas y debilidades de los demás tan bien como conocen las suyas.
Travis explica los detalles de la estrategia, mientras los jugadores toman notas mentalmente. Camellia, a pesar de su habitual timidez, levanta la mano para agregar algo.
Camellia Travis: - También he preparado junto a las chicas un plan de nutrición personalizado para cada uno de ustedes. Esto los ayudará a mantener su energía y concentración durante los entrenamientos más intensos.
La tímida voz de Camellia hace que algunos jugadores sonrían, pero todos asienten agradecidos. Saben que, aunque ella sea reservada, se preocupa profundamente por el equipo.
Entrenador Travis: - Muy bien. Terminemos aquí por ahora y prepárense para un entrenamiento intenso. Quiero verlos en el campo en 10 minutos.
El equipo se dirige al campo, donde Travis ha dispuesto varios ejercicios diseñados para poner a prueba su coordinación y trabajo en equipo. Los jugadores se dividen en grupos y comienzan a practicar, pero el enfoque principal es la interacción entre Yuki, los otros mediocampistas y delanteros *Axel, Kevin, Shawn, Jude, Erik...*
Entrenador Travis: - Yuki, eres el centro de esta estrategia. Necesitas anticipar cada movimiento de tus compañeros, y ellos deben aprender a confiar en tus decisiones.
Yuki comienza a trabajar con Axel, Shawn y Jude, enfocándose en la sincronización de sus pases y movimientos. A medida que el entrenamiento avanza, se da cuenta de que no es fácil. Todos están tratando de adaptarse a la nueva estrategia, y aunque hay momentos de éxito, también hay frustración cuando los movimientos no salen como esperaban.
Shawn Frost: - Tranquilo, Yuki. Solo necesitamos más práctica. Esto es nuevo para todos.
Yuki asiente, pero internamente siente la presión. Sabe que, como mediocampista clave, mucho depende de su desempeño. Debe encontrar la manera de unificar al equipo bajo esta nueva estrategia.
Después de un agotador día de entrenamiento, Yuki se queda en el campo para practicar un poco más. Sabe que necesita mejorar, no solo por él, sino por el equipo. Mientras se concentra en perfeccionar su Tormenta de Copos, escucha pasos detrás de él.
Camellia Travis: - Yuki... ¿puedo... hablar contigo un momento?
Yuki se detiene y voltea a ver a Camellia, quien parece más nerviosa de lo habitual.
Yuki Blaze: - Claro, Camellia. ¿Qué pasa?
Camellia juguetea con el borde de su falda antes de hablar, como si estuviera buscando las palabras correctas.
Camellia Travis: - Sé... Se que... todos están sintiendo la presión con la nueva estrategia de mi padre, y... quería decirte que, si necesitas algo... estoy aquí para ayudar.
Yuki se sorprende un poco por la oferta. Sabe que Camellia es tímida y no suele acercarse a los jugadores de esta manera.
Yuki Blaze: - Gracias, Camellia. Aprecio mucho lo que haces por nosotros. Sé que esto no es fácil para ti tampoco.
Camellia sonríe tímidamente y asiente.
Camellia Travis: - Solo quiero que sepan que creo en ustedes... en ti, Yuki. Eres un gran jugador, y sé que podrás manejar esto.
Yuki siente un calor inesperado en su pecho al escuchar sus palabras. No es común que alguien fuera del equipo le ofrezca este tipo de apoyo, y menos alguien tan reservada como Camellia.
Yuki Blaze: - Gracias, Camellia. De verdad. Haré lo mejor que pueda.
Camellia asiente una vez más antes de despedirse con una pequeña inclinación de cabeza y alejarse, dejando a Yuki con una renovada determinación.
A medida que el día se convierte en noche, Yuki sigue practicando. Está decidido a dominar la nueva estrategia. Con cada pase, cada disparo, siente que se acerca un poco más a su objetivo.
Pero sabe que esto es solo el comienzo. Con Travis como entrenador, la competencia interna es más feroz que nunca, y todos están luchando por un lugar en el equipo titular.
Yuki observa el cielo estrellado mientras recoge su balón
Yuki Blaze: (pensando) - Lluvia de estrellas...
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
Fiksi PenggemarUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy