Silvia & Celia

51 4 0
                                    


Mientras el partido avanza bajo la lluvia, en las oficinas del torneo, Silvia y Celia están inmersas en su propia misión. Ambas chicas han estado investigando a Ray Dark desde que se enteraron de su presencia durante los últimos partidos. Su instinto les dice que algo oscuro se cierne sobre el equipo, y no piensan quedarse de brazos cruzados.

Silvia Woods: (Revisando documentos en su computadora) - No hay nada concreto en los registros escolares, pero estoy segura de que Ray Dark tiene que ver con las derrotas de otros equipos. No puede ser solo una coincidencia.

Celia Hills: (Pasando las páginas de un viejo archivo) - Aquí hay algo... Este informe menciona incidentes extraños en las instalaciones deportivas. Equipos dañados, jugadores lesionados misteriosamente. Todo comenzó después de que Ray Dark se convirtió en director de la Academia Imperial.

Silvia frunce el ceño mientras lee las notas de Celia. Su expresión se endurece al conectar los puntos.

Silvia Woods: - Parece que Ray Dark está saboteando a los equipos antes de que puedan enfrentarse a nosotros. Quiere debilitarlos para luego aprovechar la ventaja. ¡Tenemos que advertir a los chicos!

Celia Hills: (Asintiendo con determinación) -Sí, pero eso no es todo. Hay más en juego aquí. Mira esto.

Celia saca un documento marcado con la etiqueta "Confidencial". Al abrirlo, ambas chicas descubren planos detallados del estadio, marcados con diferentes ubicaciones estratégicas.

Celia Hills: - Estos son planos del estadio, y mira aquí... Parece que alguien ha estado colocando dispositivos de escucha y cámaras ocultas en las instalaciones. Y no solo eso, hay una sección que indica algo llamado 'El Disruptor'.

Silvia Woods: (Incrédula) - ¿El Disruptor? ¿Qué es eso? ¿Y por qué Ray Dark tendría interés en instalar dispositivos de escucha en el estadio?

Celia Hills: - No estoy segura, pero si está relacionado con Ray Dark, no puede ser nada bueno. Necesitamos ir al estadio ahora y ver si podemos encontrar alguna de estas cosas antes de que sea demasiado tarde.

Silvia y Celia se apresuran hacia el estadio bajo la intensa lluvia, sus corazones latiendo con fuerza. Saben que el tiempo se agota y que lo que está en juego es más grande de lo que habían imaginado.

Llegan a la entrada del estadio, donde el personal de seguridad las reconoce y les permite pasar sin problemas. Las dos chicas se dirigen inmediatamente hacia las áreas marcadas en los planos que encontraron.

Silvia Woods: (Apuntando a una esquina oscura del estadio) - Según los planos, debería haber un dispositivo aquí. Si encontramos uno, tendremos pruebas de que Ray Dark está manipulando más que solo a los jugadores.

Celia asiente y se agacha, revisando minuciosamente la zona. Tras unos minutos de búsqueda, encuentra algo escondido detrás de una reja metálica.

Celia Hills: (Sacando un pequeño dispositivo)
- ¡Aquí está! Es un micrófono... y parece que está conectado a algo más grande. Seguramente está enviando información a algún lugar.

Silvia Woods: (Tomando el dispositivo) - Esto es la prueba que necesitamos. Pero ¿y el 'Disruptor'? Si es lo que creo que es, podría estar interfiriendo con el equipo de Raimon, afectando su juego...

La Tormenta de Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora