Al siguiente día se disputa un partido del equipo A contra el equipo B, entonces Yuki se dirige hacia el campo junto con Xavier y su equipo, dispuesto a jugar contra el equipo de Axel
Comentarista: ¡El partido está en marcha, señoras y señores! ¡Equipo A contra el Equipo B! En el lado del equipo A, tenemos a las estrellas Yuki Blaze (#10) y Xavier Foster (#11), mientras que el equipo B se ve con una posición bastante organizada, que se encuentra jugando en la delantera Axel (#24), que no parece ser el delantero estrella.
Comentarista: ¡Y empezamos! El equipo A intenta tomar el control del balón, pero ya vemos problemas desde el inicio. ¡Qué desorden en sus líneas! Los jugadores del equipo A parecen estar jugando cada uno por su cuenta, mientras Yuki y Xavier están claramente frustrados intentando organizar a sus compañeros.
Yuki Blaze: (mirando a Xavier) – No están escuchando... ¡Esto es un desastre!
Xavier Foster: (frunciendo el ceño) – ¡Si seguimos así, Axel y su equipo nos pasarán por encima!
Jugador #9: Pasa el balón
Jugador #2: Un débil como tu no puede tener el balón (Corre hacia adelante a pesar que parecen detenerle)
Jugador #8: En ese entonces te lo quitare yo
Comentarista: ¡Axel (#24) finalmente está entendiendo la situación! Su equipo no parece tener un plan sólido, pero no lo necesitan. ¡El equipo A se está derrotando a sí mismo! Vemos a Axel observando atentamente cómo los jugadores del equipo A chocan entre sí en intentos fallidos de controlar el balón.
Axel (#24): (pensando) – Esto es más fácil de lo que esperaba... No tienen ninguna coordinación.
(Axel se posiciona en el centro del campo, observando la oportunidad perfecta. Su equipo empieza a mover el balón lentamente, esperando que el equipo A cometa un error.)
Minuto 35
Comentarista: ¡Y aquí está la oportunidad para Axel! El equipo A pierde el balón ¡y Axel no pierde tiempo! ¡Toma el control del balón y comienza a avanzar!
Yuki Blaze: (corriendo hacia atrás) – ¡Tenemos que retroceder, rápido!
Comentarista: Pero es demasiado tarde, ¡Axel ya ha superado a dos defensores! Se aproxima al borde del área, tiene el espacio... ¡Dispara! ¡Golazo de Axel! ¡El equipo B toma la delantera con un 1-0 gracias a la calma y precisión de Axel!
Jugador #1: Si hubiera sido portero, esto no habría pasado
Final del Primer Tiempo – Equipo A perdiendo 1-0
Comentarista: ¡Qué desastre para el equipo A! Yuki Blaze y Xavier Foster están visiblemente frustrados. Ambos jugadores han tratado de organizar el juego, pero con el equipo en completo desorden, no han podido hacer nada para detener al equipo B. Axel y su equipo están aprovechando cada error.
(Yuki se aparta del equipo, pensando mientras observa el caos a su alrededor. Siente la presión y también la soledad de no poder controlar la situación.)
Yuki Blaze: (pensando, recordando la conversación con Camellia) – "No es un lujo, Yuki. Es parte de ser humano. Todos necesitamos a alguien, incluso los más fuertes."
(Yuki mira al suelo, frustrado pero también reflexivo. La charla con Camellia comienza a resonar más fuerte en su cabeza. ¿De qué sirve ser el mejor si no puedes llevar a tu equipo contigo?)
Yuki Blaze: (susurrando) – Tal vez no sea solo cuestión de ganar... sino de encontrar una manera de ganar juntos.
(Yuki cierra los ojos por un segundo, tratando de encontrar la calma antes de la segunda parte.)
Comentarista: El equipo A tiene que reorganizarse si quiere tener alguna oportunidad en la segunda mitad.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
Fiksi PenggemarUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy