Mal Presagio

38 4 0
                                    


El pitido inicial resuena en el campo, y el equipo Raimon se lanza al ataque con una determinación feroz. Axel Blaze lidera el frente, moviéndose con una velocidad y agilidad que demuestran su experiencia. Sin embargo, a medida que avanza el partido, una sensación inquietante persiste.

Mark Evans: (Desde la portería, observando el campo con atención) - ¡Mantengamos la presión, chicos! No les demos espacio para respirar.

El rival, un equipo fuerte pero no particularmente destacado, parece estar jugando a la defensiva, como si estuvieran esperando algo. Raimon domina la posesión del balón, pero cada vez que se acercan a la portería contraria, algo parece frenarlos.

Axel Blaze: (Corriendo hacia el área) - ¡Aquí vamos! ¡Es nuestra oportunidad!"

Justo cuando Axel se prepara para lanzar su potente Tiro de Fuego, siente una perturbación. Un destello en su mente, un eco de la conversación que tuvo con Yuki, su primo, le hace perder el enfoque por una fracción de segundo. El portero rival detiene el tiro sin dificultad.

Nathan Swift: (Corriendo hacia Axel) - ¿Qué pasó, Axel? ¡Ese era tu tiro!

Axel Blaze: (Frustrado, pero tratando de mantener la calma) - No lo sé... Algo no está bien.

GRADAS

Mientras el partido avanza, la cámara se desliza hacia las gradas, donde figuras familiares están observando. En una sección más alejada del público general, Yuki Blaze y Byron Love están sentados, los ojos fríos y calculadores de Yuki siguiendo cada movimiento en el campo.

A su lado, más oculto en las sombras, Ray Dark observa el partido con una sonrisa apenas perceptible.

Ray Dark: (Murmurando para sí mismo) - El tiempo está casi listo. Solo un poco más, y Raimon se verá envuelto en la tormenta que no podrán detener.

Yuki mantiene su mirada fija en el campo, pero sus pensamientos están lejos del juego. Está evaluando, considerando cada movimiento que ha visto en su reciente encuentro con Axel. No puede dejar de pensar en las palabras de su primo y en la oscuridad que siente acechando detrás de cada paso que da.

EN EL CAMPO

De vuelta en el campo, Raimon sigue luchando por romper la defensa del equipo contrario. La frustración crece entre los jugadores, y la sincronización que usualmente define su juego parece haberse desvanecido.

Shawn Frost: (Corriendo hacia Axel) - ¡Vamos, Axel! ¡No podemos dejarlos en cero!

Axel asiente, pero algo dentro de él sigue sintiéndose fuera de lugar. De repente, en medio de un pase, un pensamiento atraviesa su mente como un rayo: "¿Y si esto es lo que Ray Dark quería? ¿Y si esta incertidumbre es parte de su plan?

Axel Blaze: (Gritando) - ¡Mark! ¡Detén el juego!

Mark Evans, sorprendido por el grito de Axel, hace una señal para detenerse. El árbitro, confundido pero siguiendo la solicitud del capitán, detiene el partido momentáneamente.

Mark Evans: (Corriendo hacia Axel) - ¿Qué pasa, Axel? ¿Por qué detienes el juego?

Axel Blaze: (Con el ceño fruncido, mirando a su alrededor) - No sé cómo explicarlo, pero... algo no está bien. Siento que estamos cayendo en una trampa.

Los jugadores se reúnen en un círculo, y por un momento, el tiempo parece detenerse. La lluvia comienza a caer suave, pero luego aumenta en intensidad, como si el cielo mismo estuviera anticipando lo que está por venir.

Nathan Swift: (Mirando a Axel con preocupación) - ¿Trampa? ¿Qué clase de trampa?

Axel Blaze: (Con determinación) - No lo sé exactamente.

Shawn Frost: (Asintiendo) Si Ray Dark está involucrado, esto es mucho más que un simple partido. Debemos estar listos para cualquier cosa.

GRADAS

En las gradas, Yuki observa cómo Axel toma el control de la situación en el campo. Una parte de él siente orgullo por su primo, pero otra parte está dividida por la lealtad y la duda. Sabe que la tormenta de Ray Dark está por desatarse, y su papel en este juego de sombras aún no está claro.

Yuki Blaze: (Murmurando para sí mismo).
- ¿Cuál es el próximo movimiento, Ray? ¿Qué es lo que realmente planeas?

A medida que la lluvia se intensifica, Yuki toma una decisión silenciosa. Se levanta de su asiento y se aleja, desapareciendo en las sombras del estadio, dejando a Ray Dark con una expresión de curiosidad.

Ray Dark: (Observando a Yuki marcharse) - El juego solo acaba de comenzar. Yuki, aún no has elegido tu lado... pero pronto lo harás.

EN EL CAMPO

El partido se reanuda, pero la atmósfera ha cambiado drásticamente. Los jugadores de Raimon están ahora más alertas, conscientes de que algo más grande que un simple partido está en juego. La lluvia arrecia, y los rayos empiezan a iluminar el cielo.

Mark Evans: (Concentrado, mirando hacia adelante) - Este no es solo un juego. Es una prueba. Debemos estar listos para lo que venga.

Con la sensación de peligro inminente en el aire, Raimon sigue adelante, decidido a enfrentar cualquier cosa que Ray Dark les lance. Pero todos saben, en el fondo, que la verdadera batalla aún no ha comenzado.

La Tormenta de Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora